Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe” contará esta noche con la madre de María José Campanario y la sobrina de Aznar

Remedios Torres, la madre de María José Campanario, y Aran Aznar, sobrina del ex Presidente del Gobierno José María Aznar, son las invitadas estrella de esta noche en “Sálvame Deluxe”.

Remedios Torres se sienta esta noche en el plató de Sálvame Deluxe
Remedios Torres - Gtres
Esta noche a partir de las 22:00 horas dos nuevas invitadas se sentarán en el plató de "Sálvame Deluxe". Las entrevistadas serán Remedios Torres, la madre de María José Campanario, y Aran Aznar, la sobrina del ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

Remedios Torres tendrá que enfrentarse a las preguntas de los colaboradores del espacio de Telecinco, como ya han hecho otros personajes como María de Mora que contó toda la verdad sobre su relación con Andrés Fernández, el marido de Chayo Mohedano hace unas semanas.

La visita de la madre de María José Campanario al plató de "Sálvame Deluxe" es muy esperada ya que la buena señora ha mantenido un fuerte enfrentamiento con este programa y también con el espacio "Sálvame" durante años. Además, será la primera vez que Remedios Torres se siente en un plató de televisión.

La otra invitada, Aran Aznar, acudirá esta noche al talk-show de Telecinco para demostrarnos su nivel de inglés y que como ella misma proclama a través de su Twitter "su nivel de inglés va más allá de un relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor".

Además, Jeyko y Noemí, segundo y tercer clasificado de "Campamento de Verano" tras la nueva final en la que Montalvo se volvió a proclamar otra vez campeón del reality, también acudirán esta noche al plató de "Sálvame Deluxe".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››