El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 652

El secreto de Puente Viejo, capítulo 652: Fernando se niega a recibir tratamiento y a acoger a Olmo

El doctor Valentín dará esperanzas sobre la recuperación de Fernando, pero éste se niega a recibir tratamiento mientras que Olmo parece haber perdido la memoria. Tristán se sentirá engañado y se negará a ver a Candela. El lunes 16 de septiembre en “El secreto de Puente Viejo”.

Olmo parece haber perdido la memoria en El secreto de Puente Viejo
Olmo, Alfonso, don Anselmo y Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
El lunes podremos disfrutar con un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", la ficción de Antena 3 que en lo que va de septiembre continúa liderando su franja de emisión con casi 2 millones de espectadores de media.

Si en el capítulo de hoy, Gonzalo y María buscaban desesperadamente un médico que pueda mejorar la salud de Fernando, el lunes Gonzalo reunirá a María con el doctor. El médico dará esperanzas a la joven sobre la recuperación de Fernando. María plantea entonces a Francisca la posible solución médica que ha encontrado para Fernando. María se presenta con el doctor Valentín, pero Fernando se niega a recibir tratamiento.

Por otro lado, el director del banco explica a Tristán que Candela ha pedido un préstamo. Tristán se siente engañado y se niega a ver a Candela. Rosario intuye que algo grave pasa. Ricardo intenta ponerse cariñoso con Candela y Tristán malinterpreta lo que ve desde la puerta, lo que complica todavía más las cosas entre ellos.

Fernando por su parte reitera su negativa de acoger a Olmo en la Casona tras la marcha del funcionario; quiere que su padre se pudra en la cárcel. Pero Olmo se comporta con Pedro y don Anselmo como si realmente hubiese perdido la memoria. Entretanto, Soledad termina yendo al encuentro de Olmo y lo provoca, para intentar que salga su verdadero yo.

Mientras, Pedro y Dolores siguen echando a faltar a sus clientes. Rosario les habla del nuevo establecimiento. Pedro visita el nuevo local que les hace la competencia: ¡el responsable es Hipólito!

Emilia entrega a su sobrina Aurora el cuaderno de campo de Pepa.
Terence y Alfonso comparten su afición al boxeo en El secreto de Puente Viejo
Terence y Alfonso en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Terence y Alfonso coinciden en su afición al boxeo y Alfonso se ofrece para entrenar con él. ¿Logrará Terence con estos encuentros que Alfonso deje de desconfiar?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››