Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Yanira llama “mono de feria” a Jesús en una cita

Yanira ha tenido que pedirle disculpas a Jesús hoy después de que en su última cita juntos la tronista llamase “mono de feria” a su pretendiente.

Yanira ha llamado mono de feria a Jesús y el chico se ha mostrado realmente molesto con este comentario
Yanira - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" comenzaba hoy de lo más tranquilo. Las nuevas tronistas, Lola y Andrea hacían su entrada triunfal al plató del espacio presentado por Emma García. Pero el trono que debía estar ocupado por Yanira se quedaba vacío por unos minutos.

Andrea se ha llevado su primer chasco como tronista el mismo día que daba comienzo su reinado. La chica se ha enterado de que a su otra compañera también le hacía tilín uno de sus pretendientes, Ángel.

Lola, sin embargo, se ha marcado un bonito baile lento con Alex en mitad del plató y la presentadora ha tenido que pedir que apagaran la música y subieran las luces para que aquello no llegase a mayores.

Por su parte, Yanira ha tenido que volver a enfrentarse a sus pretendientes un día más. Aunque en el último programa vimos que por fin Yanira se daba cuenta del interés de Jesús, la chica realizó un desafortunado comentario en el que llamaba "mono de feria" al pretendiente. Jesús es uno de sus candidatos preferidos pero esto no ha impedido que el joven haya afirmado sentirse muy molesto por lo que su tronista expresaba sobre él.

Yanira ha pedido disculpas a Jesús pero a éste le ha costado aceptarlas. Ha confesado sentirse molesto y la ha advertido de que no estaba dispuesto a soportar una falta de respeto más. Además, Jesús, después de ver su cita en plató ha pedido la palabra para decir que esperaba que Yanira le pidiera perdón.

Cuando la tronista por fin ha conseguido calmar los ánimos de su pretendiente preferido ha tenido que vérselas con otro de sus chicos. Yanira confesaba desde el trono que le habían llegado informaciones y fotos que le hacían dudar de Manu. El chico cansado de tener siempre que estar desmintiéndolo todo le ha pedido a su tronista una hora sin cámaras para demostrarle que él no es gay, como dicen por ahí.

¿Le concederá Yanira una cita sin cámaras a Manu para comprobar si lo que cuentan los rumores es verdad o mentira?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››