Íñigo y Matilde quieren vender el Madrid Cabaret a César Morel mientras Teresa y Cañete presentan su dimisión. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 235 de “La Moderna”.
El final de temporada de “La Moderna” está siendo una montaña rusa de emociones. La serie de época para las sobremesas de La 1 de TVE cierra etapas con la marcha de muchos personajes clave y prepara el terreno para nuevas y emocionantes historias.
Te recordamos que, en el capítulo del miércoles, doña Bárbara lloró la muerte de su hija y culpó a Íñigo de lo ocurrido, Laurita aceptó la propuesta de Celia, Trini le confesó la verdad sobre su relación con Miguel a Antonia y las galerías pasaron a manos de Emiliano Pedraza.
Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 235 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el jueves 19 de septiembre a las 16:30 horas en La 1 de TVE.
Avance de lo que pasará en el capítulo 235 de “La Moderna”, el jueves 19 de septiembre
Tras la trágica muerte de Carla y la sed de venganza de doña Bárbara, los Peñalver llegaron a la conclusión de que necesitan empezar una nueva vida lejos de Madrid. Para poder materializar ese deseo, tendrán que solucionar los asuntos que tienen pendientes como, por ejemplo, vender el Madrid Cabaret.
La pareja protagonista no tendrá que batallar demasiado con la venta del local porque hay alguien muy interesado en la compra. Se trata de César Morel. El que fuera gerente del establecimiento a principios de la temporada, regresará para hacerse cargo del Madrid Cabaret. Así se lo comunicará Íñigo a Matilde. Tras esta transacción, nada retendrá a los Peñalver y tendremos que prepararnos para su marcha de la capital y de la serie.
En el salón de té, Antonia ejercerá como mediadora entre Teresa y Trini. La encargada de La Moderna se llevó una gran decepción cuando se enteró por Cañete de que Trini le había estado mintiendo todo este tiempo. Afortunadamente, la veterana dependienta conseguirá que estas dos mujeres hagan las paces.
No obstante, Teresa no podrá disfrutar de la reconciliación por mucho tiempo, ya que, sigue firme en su propósito de abandonar su puesto de trabajo en La Moderna. En el capítulo del jueves, tanto ella como Cañete presentarán su dimisión.
#Cañesa, el nuevo “shippeo” que enloquece a los fans de “La Moderna”
Ante esta situación, doña Lázara hará todo lo posible para impedir que don Fermín se entere de la sorprendente noticia. Desde luego, al dueño del salón de té no le hará ninguna gracia descubrir que dos de sus mejores empleados pueden dejar el trabajo.
En cuanto a las hermanas Valbuena, veremos luz al final del túnel. Ya sabíamos que su enfrentamiento no podía durar demasiado. Y es que, a pesar de todo, Inés y Laurita se quieren con locura. Las dos hermanas tendrán una conversación reconciliadora que acabará con los malos rollos entre ambas. De esta forma, Inés podrá retomar los ensayos de La corte del Faraón, la obra que estaba haciendo con Agustín.
Mientras tanto, en La Goleta de las Letras, Miguel intentará interceder ante don Salvador para que el hombre cambie de parecer con respecto a la relación de Salvita con Marta. Sin embargo, no hará falta, ya que el muchacho tomará la iniciativa y le pedirá a Marta que se case con él. ¿Tendremos nueva boda en La Moderna?, ¿qué dirá su padre al respecto?
Aparte de ayudar a Salvita, Miguel, junto con Trini, tendrá que lidiar con sus propios problemas. La pareja sufrirá un contratiempo que implicará a sus vecinos y su edificio.
Todo esto y mucho más nos espera en el capítulo 235 de “La Moderna”. Además, si quieres saber todo lo que está pasando esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 16 al 20 de septiembre que te ofrecemos regularmente en exclusiva desde vemosTV.