El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 655

El secreto de Puente Viejo, capítulo 655: Candela confiesa la verdad y Tristán se enfrenta a Ricardo

Don Anselmo impide que Olmo vuelva a prisión y se hace cargo de él, mientras Francisca amenaza a Fernando con llevarlo a un asilo. Candela confiesa la verdad, Ricardo, su exmarido, la está extorsionando. Tristán se enfrenta a Ricardo. Mañana, jueves 19 de septiembre, en “El secreto de Puente Viejo”.

Tristán se enfrentará a Ricardo en El secreto de Puente Viejo
Tristán y Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Nuevos personajes e inesperados regresos marcan la semana de "El secreto de Puente Viejo", la ficción líder en las tardes de Antena 3.

Si en el capítulo de hoy veíamos que Francisca se quedaba a solas con Fernando, mañana, la Montenegro amenazará al lisiado con llevarlo a un asilo si insiste en no tratarse, forzándole a aceptar el tratamiento médico. Ante las palabras de doña Francisca, Fernando cambia de opinión y pide a María que llame al doctor, quiere curarse. Cuando Fernando despierta, horrorizado, ve en qué consistirá su tratamiento: tendrá que llevar un corsé.

Conrado se cose a sí mismo, paga y se despide bruscamente de Aurora, que se muestra indignada.

A solas, Aníbal pide a Paula que cumpla su parte del trato lo antes posible, necesitan que tenga relaciones con su hermano. Aníbal los deja solos. Paula parece seducir a Isidro, pero se arrepiente en el último momento. Isidro no entiende la actitud de Paula, pero ella piensa que Isidro es demasiado bueno para hacerle eso. Aníbal se da cuenta de que la chica no ha "cumplido".
Don Anselmo impide que Olmo vuelva a prisión y se hace cargo de él en El secreto de Puente Viejo
Olmo Mesía y don Anselmo en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Don Anselmo siente pena por Olmo, mientras todo el mundo piensa que está fingiendo. Cuando van a llevar de nuevo a Olmo a la prisión don Anselmo lo impide, él se hará cargo de Olmo Mesía.

Pedro se enfrenta duramente con su hijo y ni siquiera Quintina consigue calmar los ánimos.

Gonzalo está intentando arreglar la situación de su padre con Candela, pero Aurora no tiene paciencia, ella misma se dispone a hablar con Candela. Presionada por los chicos, Candela confiesa toda la verdad: Ricardo, su ex marido la está extorsionando. Es entonces cuando Tristán se enfrenta a Ricardo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››