El teniente Márquez exige una disculpa, Rodrigo está a punto de pillar a su madre con Emiliano y la salud de Pietro empeora. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 239 de “La Moderna”.
Las cosas no pueden estar más interesantes en “La Moderna”. La serie para las tardes de TVE nos tiene muy enganchados con los enredos de la familia Pedraza y la llegada de nuevos personajes, como Conrado Ballesteros, que amenizan cada nuevo episodio.
Te recordamos que, en el capítulo del martes, Maruja celebró su ansiada subasta benéfica, aunque no salió tan bien como esperaba. Emiliano se dedicó a tontear con una de las invitadas y hubo un incidente con una de las piezas de valor, lo que provocó un enfrentamiento entre Rodrigo y el teniente Márquez. Además, el patriarca de los Pedraza dio a conocer a la familia sus intenciones de dedicarse a fabricar fibra sintética.
Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente episodio, te lo contamos aquí mismo en el avance exclusivo del capítulo 244 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el miércoles 2 de octubre, a las 16:30 horas en La 1 de TVE.
Avance de lo que pasará en el capítulo 244 de “La Moderna”, el miércoles 2 de octubre
Tras lo acontecido en la subasta benéfica de Maruja, el teniente Márquez exigirá que Rodrigo se disculpe con él. Será entonces cuando Emiliano obligue al joven a dar ese paso. Paula, que no asistió al evento por estar enfadada con su padre, se enterará de toda esta situación a través de su madre Maruja. A la joven no le hará ninguna gracia descubrir la humillación que sufrió su novio.
En otro orden de cosas, Pietro volverá a perder la memoria. En esta ocasión, el pastelero no recordará que sufrió un grave episodio de confusión al no reconocer a Antonia. Para no alarmarlo, su mujer le seguirá la corriente, aunque insistirá en solicitar ayuda médica cuanto antes.
Por suerte para Antonia, la dependienta podrá seguir contando con el cariño y la comprensión de sus amigas de La Moderna. Ellas serán clave para sobrellevar esta dura situación que le está tocando vivir. Por otra parte, Pietro se consolará con don Fermín. El dueño del salón de té escuchará todos los sentimientos y temores que el pastelero siente con respecto a su enfermedad.
¿Quién es Iván Pedraza en “La Moderna”? Todo sobre Pepe Nufrio
Mientras tanto, Inés sigue inmersa en el rodaje de su próxima película, La espía intrépida. Sin embargo, el proyecto sufrirá ciertos contratiempos. La razón principal es la ausencia de una de las actrices secundarias.
El director del largometraje, Conrado Ballesteros, y el resto del equipo tendrán que ponerse a buscar a una sustituta lo antes posible. Por fortuna, Laurita será de gran ayuda en esta situación. La joven se dedicará a dar la réplica a las actrices que se presenten para ocupar el papel.
En cuanto a Iván, a pesar de las advertencias de Mercedes, el joven sigue empeñado en seguir haciendo tratos con Mellado. De hecho, será él quien le proponga un negocio con el que sacar más tajada del proyecto de la fibra sintética.
En la corrala, León, el hijo de Trini y Miguel, caerá enfermo, un hecho que empeorará la convivencia en casa de los Ruiz. Y es que, Leonora no perderá el tiempo y culpará a su yerno del estado de salud del bebé. ¿Cómo se tomará Miguel tal acusación?
Por último, en el capítulo del miércoles viviremos un momento muy tenso en la mansión de los Pedraza. Resulta que Rodrigo estará a punto de encontrar a Emiliano en la habitación de su madre. ¿Cómo se tomaría descubrir que el jefe se está aprovechando de esa forma de Pepita? Está claro que un descubrimiento como ese podría dinamitar por completo a la familia Pedraza.
Todo esto y mucho más nos espera en el capítulo 244 de “La Moderna”. Y, si deseas consultar todo lo que está pasando esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 30 al 4 de octubre que encontrarás en vemosTV.