Fox
THE WALKING DEAD

“The Walking Dead” ficha a Christian Serratos para su cuarta temporada

Christian Serratos es la nueva incorporación para la cuarta temporada de “The Walking Dead”. La actriz interpretará a Rosita Espinosa y será uno de los rostros habituales de la serie de zombis.

Christian Serratos es el nuevo fichaje de The Walking Dead
Christian Serratos - Gtres
La exitosa serie de zombis tiene nuevo fichaje de cara a la nueva temporada: Christian Serratos. La actriz interpretará a Rosita Espinosa, y pasará a ser uno de los personajes habituales de la ficción.

La intérprete estadounidense es conocida por su papel en la saga "Crepúsculo", donde dio vida a la tímida Ángela Weber. Además, Christian ha participado en algunas series infantiles de Disney Channel como "Hannah Montana" y "Zoey 101".

Pero Christian Serratos no es la única cara nueva que veremos en la cuarta temporada de "The Walking Dead". Hace unos meses la AMC anunciaba su nuevo fichaje para la nueva temporada de la serie. El nuevo personaje era Lawrence Gilliard Jr., que dará vida a Bob Stookie, un hombre misterioso que ejercía de médico en el ejército.

La nueva y esperada temporada de la ficción de zombis se estrenará en Fox el próximo 14 de octubre.

Para hacer más llevadera la espera a sus seguidores, la cadena ya anunció un pequeño avance con la primera promo oficial de la cuarta temporada de "The Walking Dead".

Además los fans de la serie pueden seguir de enhorabuena, pues el creador, Robert Kirkman, afirmó el pasado mes de mayo que "The Walking Dead" no tendrá final. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

The Walking Dead presenta el avance de su cuarta temporada

“The Walking Dead” presenta el avance de su cuarta temporada...