Mientras la relación de #Paudrigo sigue en peligro, Lázara planea acabar con Juana. Además, el matrimonio Fazziello recibirá la visita de Marta. En la semana del 14 al 18 de octubre en “La Moderna”.
“La Moderna” avanza en sus tramas con el foco puesto en la relación entre Paula y Rodrigo, a los que los fans han bautizado ya como #Paudrigo, y en el oscuro pasado de doña Lázara. En este sentido, la incorporación de Fanny Gautier en el papel de Juana está siendo todo un acierto.
Por si te lo has perdido, te recordamos que, en el último capítulo, Juana acusó a doña Lázara de ser una cazafortunas y le pidió dinero a cambio de su silencio. Por otro lado, Emiliano dio a conocer a Maruja la clase de relación que existe entre Paula y Rodrigo. Además, Inés sintió envidia de los halagos que está recibiendo Laurita a causa de su buena interpretación en La espía intrépida.
Para saber todo lo que está por venir en tu serie favorita, sigue leyendo los avances exclusivos del 14 al 18 de octubre que te ofrecemos en vemosTV.
Avance del capítulo 252 (lunes 14 de octubre): Paula no se rinde y Rodrigo flaquea
Rodrigo y Paula tendrán que soportar la oposición de todos a su relación, incluida Pepita. Con tal panorama, la pareja deberá valorar las opciones disponibles. La joven está dispuesta a todo por salvar la relación. De hecho, pondrá en marcha un plan en el que necesitará la ayuda de Teresa y Pepita. Rodrigo, por su parte, se mostrará bastante más cauteloso y temerá las represalias que pueda tomar Emiliano hacia su hija si continúan con la relación.
En este capítulo también conoceremos más sobre el pasado de Emiliano en su hacienda de Sudamérica a través de los flashbacks de Rodrigo.
La inestabilidad familiar de los Pedraza se hará patente para don Fermín y doña Lázara cuando, frente a ellos, Emiliano le recrimine a Maruja el comportamiento de Paula. El empresario tiene claro que la responsable de que su hija y Rodrigo mantengan una relación es su esposa.
Mientras tanto, en La Moderna, doña Lázara estará muy irascible y nerviosa tras la visita de Juana. Este estado la llevará a perder los nervios delante de Teresa y de su marido, lo que la obligará a tener que dar una explicación.
César Morel vuelve a “La Moderna” acompañado de alguien muy especial
En el rodaje de La espía intrépida, Laurita se lo pasará muy bien ejerciendo como actriz. Se sentirá de lo más satisfecha con cada una de las secuencias que vaya grabando.
Por último, crecerá el desasosiego en Antonia. Y es que, la dependienta del salón de té seguirá sin recibir noticias de Pietro.
Avance del capítulo 253 (martes 15 de octubre): Iván vuelve a las andadas y Pietro se salva
Aprovechando la difícil coyuntura familiar, Iván intentó ganarse el favor de su padre y hacerse un hueco en la empresa. Sin embargo, la actitud descentrada del hijo de los Pedraza saldrá a relucir una vez más. Cuando Emiliano se entere de que Iván no hizo las gestiones que le pidió montará en cólera.
En el rodaje, Ballesteros continuará proponiendo cambios como, por ejemplo, que Laurita esté presente en la última secuencia de la película. Esta situación generará diversas inquietudes y preocupaciones en Agustín. En cuanto a Laurita, la joven se ausentará del set debido a las presiones que está recibiendo y, también, por la exigencia psicológica de las escenas que está grabando.
Además, en el capítulo del martes tendremos novedades sobre el estado de Pietro. Todo indica que el pastelero ya se encuentra fuera de peligro tras la complicada operación a la que tuvo que someterse para salvar su vida y eliminar el tumor que se alojaba en su cabeza.
Entretanto, Juana seguirá haciéndole la vida imposible a doña Lázara. La gerente del salón de té tendrá que soportar que su antigua compañera la visite en su puesto de trabajo.
¿Quién es Iván Pedraza en “La Moderna”? Todo sobre Pepe Nufrio
Finalmente, el plan para conseguir que Elías corteje a Leonora seguirá adelante.
Avance del capítulo 254 (miércoles 16 de octubre): Juana se sale con la suya, de momento
El negocio de la fibra sintética sufrirá un contratiempo relacionado con la patente y Emiliano tendrá que pedirle ayuda a su amigo don Fermín para que lo solucione.
Paralelamente, Paula se sentirá muy satisfecha al protagonizar un reportaje en el periódico. Maruja, por su parte, recibirá una sorpresa de César Morel, nada menos que un libro dedicado. Y, a la luz de lo ocurrido en el capítulo anterior, la decepción de Emiliano con su hijo es tal que le prohibirá que se inmiscuya en ningún asunto de índole profesional.
En el capítulo del miércoles también seremos testigo de la enorme lealtad de Rodrigo hacia su jefe. El joven se disculpará con Emiliano por haberle traicionado al iniciar una relación con su hija.
Por otro lado, habrá buenas noticias sobre la salud de Pietro. El pastelero recibirá, por fin, el alta médica. Además, Elías se armará de valor para declararle sus sentimientos a Leonora. ¿Le dará calabazas esta vez?
En cuanto a doña Lázara, la mujer accederá al chantaje de Juana y se reunirá con ella en un lugar apartado para darle el dinero que habían acordado. Sin embargo, no está en sus planes seguir siendo víctima de las amenazas de Juana y pensará en solucionar este problema de forma radical. Para ello, le preguntará a Teresa y Cañete dónde adquirir un arma.
Avance del capítulo 255 (jueves 17 de octubre): El plan de Lázara y la visita de Marta
Doña Lázara estará decidida a acabar con Juana de una vez por todas. Para conseguirlo, tendrá que inventarse una artimaña con la que engañar a su marido. Así pues, le dirá a don Fermín que una tía suya está al borde de la muerte y que debe acudir a visitarla.
En el salón de té, Antonia deberá ausentarse para cuidar de Pietro, por lo que sus compañeras tendrán que sustituirla. Además, la pareja recibirá una alegre visita, ni más ni menos que Marta. Además, en la corrala, Trini será testigo de cómo el plan de Miguel de emparejar a Leonora con Elías está dando sus frutos.
Mientras tanto, en el rodaje de La espía intrépida, Conrado Ballesteros sigue siendo motivo de desavenencias entre las hermanas Valbuena. Al director de cine no se le ocurrirá otra cosa que considerar a Laurita, y no a Inés, como la auténtica estrella del reparto.
En otro contexto, Rodrigo se dará cuenta de que no puede ir en contra de lo que siente por Paula y así se lo comunicará a su madre Pepita. Finalmente, Maruja acudirá al Madrid Cabaret, donde la pasión se desatará con César Morel.
Avance del capítulo 256 (viernes 18 de octubre): ¿Quién espía a Paula y Rodrigo?
Paula y Rodrigo estarán dispuestos a luchar por su amor contra viento y marea. La pareja se lo comunicará a sus padres. Por el momento, Pepita y Emiliano tendrán paciencia con ellos y esperarán el instante oportuno para acabar con esa relación. Como primera medida en su objetivo final, el patriarca de los Pedraza mandará a Rodrigo a Valencia con la excusa del trabajo.
Además, don Fermín aprovechará para recordarle a su amigo Emiliano lo mucho que Paula y él se parecen. ¿Conseguirá el dueño de La Moderna ablandar al empresario con sus palabras?
En la corrala, Marta estará muy ocupada poniendo al día al matrimonio Fazziello sobre cómo es su vida de casada en Salamanca. Por el contrario, Antonia no revelará a la joven la delicada información sobre el diagnóstico de Pietro para no preocuparla.
En otro orden de cosas, los continuos problemas y roces a causa de La espía intrépida está haciendo mella en Laurita, que, sobrepasada por la situación, optará por decirle a Inés que no quiere saber nada más de ese mundillo.
Por último, en el Madrid Cabaret, Mercedes le parará los pies a Iván. Mientras tanto, una misteriosa mujer se dedicará a espiar desde la lejanía a Paula y Rodrigo. ¿Quién es? ¿Se trata de una nueva amenaza para ellos o una aliada?