EL NUEVO PROGRAMA DE ANTENA 3

Toñi Salazar, Falete y Serafín Zubiri presentan “Splash, famosos al agua” en "El Hormiguero"

Tres de los concursantes de “Splash, famosos al agua”, Toñi Salazar, Falete y Serafín Zubiri, visitarán el miércoles 19 de febrero El Hormiguero.

Imagen de Falete y Arturo Valls en Splash, famosos al agua de Antena 3
Antena 3
Por Redacción vemosTV
Esta vez Pablo Motos y sus hormigas tendrán como invitados a tres de los concursantes de "Splash, famosos al agua", el talent show en el que un grupo de famosos tratarán de aprender la técnica adecuada para saltar desde un trampolín. Aparte de Salazar, Falete y Zubiri, otros de los concursantes confirmados para el programa son Miki Nadal ("Sé lo que hicisteis"), Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta ("El Bola", "Entrelobos"), Edu Soto (Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra"), Blanca Fernández Ochoa ("La selva de los famosos"), José Antonio Canales Rivera ("La selva de los famosos") y Manu Tenorio ("Operación Triunfo").
 
Logo de Splash, famosos al agua
Antena 3
Antena 3, que estrenará el concurso antes de verano de manos de Arturo Valls, ha acudido a la productora de televisión Eyeworks Cuatro Cabezas ("Pesadilla en la cocina") para adaptar "CELEBRITY SPLASH", el formato revelación de la última edición del MIPCOM en Cannes.
 
Este formato ya ha sido emitido en países como Holanda (canal SBS6), donde alcanzó un 26,5% de cuota media, triplicando la audiencia de la cadena, y colocándose, en todas sus emisiones, como el programa líder del prime time; y desde este mes se emite con gran éxito en Reino Unido (ITV), donde se estrenó ante 6,3 millones de espectadores y donde es siempre la opción favorita de la audiencia británica en su franja de emisión. El programa de Antena 3 tendrá como principal competidor a otro talent show de las mismas características, "¡Mira quién salta!" de Telecinco, que contará con la presencia de Natalia Millán, Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Lydia Lozano, entre otros, y será presentado por Jesús Vázquez, tras el éxito de "La Voz".

Imagen de la primera promo de Splash, famosos al agua en Antena 3
Antena 3
La dinámica de "Splash, famosos al agua", también vendido a Estados Unidos,Francia, Argentina, Australia y China, propone un nuevo reto a los famosos: realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín. Para ello, las celebrities contarán con un instructor profesional y varias semanas de duros entrenamientos para aprender todos los secretos del arte de la inmersión en una piscina desde una plataforma de altura.
 
Semana a semana, un jurado compuesto por un grupo de expertos relacionados con la natación y los saltos -de los que, por ahora, solo se conoce los nombres de Emilio Ratia, Santiago Segura y Anna Tarrés- calificarán el trabajo de cada uno de los famosos en una gala en horario de máxima audiencia. Las tres principales habilidades que asegurarán el éxito del ganador serán: su capacidad para afrontar nuevos retos, el coraje para superar diferentes alturas de trampolín y su actitud frente a la grada, ya que de todo ello dependerá su puntuación.
 
El trabajo de los famosos será doble: convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín enfrentándose a sus miedos, y sorprender a público y jurado para alzarse con la máxima puntuación y convertirse así en ganadores.

FOTOS

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp
Gervasio Deferr gana la primera edición de Splash: Famosos al agua

Gervasio Deferr gana la primera edición de Splash: Famosos al agua

Auryn se tira a la piscina en la final de Splash: Famosos al agua

Auryn se tira a la piscina en la final de Splash: Famosos al agua

Lorena Castell y Daniela Blume, las únicas mujeres en la Final de Splash: Famosos al agua

Lorena Castell y Daniela Blume, las únicas mujeres en la Final de Splash: Famosos al agua