Mientras Iván planea vengarse de César Morel con su negocio, don Fermín continúa sin noticias de doña Lázara y Agustín le pide matrimonio a Inés. En la semana del 21 al 25 de octubre en “La Moderna”.
Los seguidores de “La Moderna”, la serie de época de TVE, deberán prepararse para lo que se avecina esta semana. Los próximos capítulos estarán cargados de mucho drama, emoción y sorpresas como la boda de Inés, pero eso te lo contamos más adelante.
Por si te lo has perdido, te recordamos que, en el último capítulo, Emiliano envió a Rodrigo a Valencia. Sin embargo, el joven aprovechó la situación para hacer una escapada romántica con Paula. Y, mientras ambos disfrutaban del tiempo a solas, una misteriosa mujer los vigilaba. Además, Marta se reencontró con Inés y Laurita volvió a vestir el uniforme de La Moderna para ayudar a suplir la ausencia de Antonia en el salón de té.
Para saber todo lo que está por venir en tu serie favorita, sigue leyendo el avance exclusivo del 21 al 25 de octubre que te ofrecemos en vemosTV.
Avance del capítulo 257 (lunes 21 de octubre): Rodrigo descubre a su espía
Mientras Paula y Rodrigo siguen de escapada romántica, Pepita intentará convencer a Emiliano de que lo mejor para separar a sus hijos es que Rodrigo empiece a estudiar medicina. Según el ama de llaves, los estudios mantendrían a Rodrigo ocupado y lejos de Paula.
En otro orden de cosas, la nueva idea de Iván será abrir un local nocturno. Una decisión que estará marcada por su sed de venganza hacia César Morel. El joven no solo comentará su proyecto con Mercedes, sino también con Emiliano, el cual estará bastante complacido al respecto. ¿Podrá Iván ganarse de nuevo la confianza de su padre?
En cuanto a Maruja, la mujer seguirá viéndose con su amante. César querrá repetir el encuentro que tuvieron en el Madrid Cabaret cuanto antes.
Por otro lado, en la corrala, Marta se convertirá en el gran apoyo de Antonia en estos momentos tan difíciles para la dependienta. La muchacha, que ya sabe qué ocurre con la salud de Pietro, aconsejará a Antonia para que le cuente toda la verdad al italiano.
César Morel vuelve a “La Moderna” acompañado de alguien muy especial
En el salón de té, la falta de noticias del paradero de doña Lázara preocupará muchísimo a don Fermín. El dueño de La Moderna compartirá sus desvelos con los Pedraza. En este sentido, una indiscreción de Maruja podría poner en alerta al hombre.
Por último, en el capítulo del lunes Rodrigo descubrirá quién es la misteriosa mujer que lo espía. El hijo de Pepita tendrá que enfrentarse a su pasado.
Avance del capítulo 258 (martes 22 de octubre): La cena de los Pedraza y una distinguida visita
Rodrigo le contará a Amaya, su vieja amiga, que tiene intención de ayudarla con su propósito. Esto supondrá un contratiempo para el hijo de Pepita en sus planes de fugarse junto a Paula.
Además, en el capítulo del martes volveremos a contar con la presencia de una figura histórica. En esta ocasión se tratará del famoso pintor Pablo Picasso que hará todo lo posible para reunirse con César Morel. Mercedes, por su parte, le contará a su hermano la idea de Iván de abrir su propio local de ocio nocturno.
En el salón de té, crecerá la incertidumbre en don Fermín al seguir sin recibir noticias de su esposa. Eso sí, no todo será malo para el dueño de La Moderna. Antonia le contará que desea reincorporarse a su puesto de trabajo como dependienta. Por otra parte, Teresa y Cañete estarán de celebración. La pareja cumplirá un año desde su primer baile juntos. ¡Cuántas cosas han pasado desde entonces!
Paralelamente, Conrado Ballesteros se reunirá con Agustín para convencerlo de que apoye su nuevo proyecto cinematográfico. Después de todo lo que ha ocurrido entre ambos, ¿accederá el productor?
Dos nuevos fichajes en “La Moderna”: Fanny Gautier y Maribel Ripoll se unen al reparto
Para terminar, la mansión de los Pedraza se quedará en shock cuando Paula y Rodrigo irrumpan juntos en la cena de aniversario de la hacienda.
Avance del capítulo 259 (miércoles 23 de octubre): ¿Dónde está Lázara?
De nuevo, Paula será tajante con su padre y le explicará que no va a romper su noviazgo por mucho que se empeñe. Rodrigo también hará lo mismo con Pepita.
Mientras tanto, el nuevo proyecto de Iván seguirá su curso. El joven le contará a su padre que tiene intención de usar un local de la galería como sede de su negocio nocturno. Eso sí, no será cualquier local, Iván tiene en mente despojar a su hermana de su tienda de moda, lo que cabreará sobremanera a Paula.
Por otro lado, en el salón de té, Teresa le revelará a don Fermín que, antes de marcharse, doña Lázara le pidió a ella y a Cañete una pistola de emergencia. Lo peor es que ha desaparecido. Será entonces cuando el dueño de La Moderna comience a mover cielo y tierra para localizar a su mujer, consciente de que algo grave ha podido suceder. Mientras tanto, en el obrador, seguirán los rifirrafes entre Herminia y Esperanza.
En otro orden de cosas, las hermanas Valbuena se embarcarán en un nuevo proyecto cinematográfico y, para ello, deberán investigar la apasionante vida de Agustina de Aragón.
Avance del capítulo 260 (jueves 24 de octubre): ¡Agustín pide la mano de Inés!
Ante las amenazas de Iván de quitarle su tienda, Paula hablará directamente con su padre al respecto. Además, estos acontecimientos harán que la joven se dé cuenta de que la inundación de su local no fue algo tan accidental como se creía en un primer momento. Paula le explicará a Rodrigo que Iván pudo ser el autor de dicho percance.
En La Moderna, continuará el desconcierto sobre el paradero de doña Lázara. El último recurso de don Fermín será enviar un mensaje a la aldea a la que, supuestamente, se dirigía su mujer. Desde luego, las comunicaciones no serán tan rápidas y eficaces como las que acostumbra a tener. Mientras tanto, Teresa y Cañete se tomarán la libertad de especular sobre qué está pasando realmente con la gerente del salón de té.
En el capítulo del jueves, la galería será el lugar escogido para la presentación del tráiler de La espía intrépida. Agustín aprovechará este evento tan especial para pedirle matrimonio a Inés. Así que, si acepta, muy pronto tendremos otra boda en La Moderna.
En la corrala, la visita de Marta llegará a su fin. La muchacha se despedirá de Antonia y Pietro y pondrá rumbo a Salamanca. Será entonces cuando Antonia tenga una conversación con su marido para contarle la verdad sobre su estado de salud.
Por último, Leonora anunciará a Miguel y Trini sus intenciones de quedarse a vivir con ellos para siempre.
Avance del capítulo 261 (viernes 25 de octubre): Emiliano defiende a Paula y el amor nace entre Maruja y César
Emiliano cambiará de parecer con respecto a Paula. El empresario decidirá ponerse de parte de su hija y ofrecerle su apoyo con el tema de la tienda. De un modo similar, Pepita también experimentará un cambio de actitud con respecto a su hijo Rodrigo.
Por otro lado, en el salón de té, don Fermín seguirá sin noticias de doña Lázara, lo que aumentará su estado de inquietud. Por si fuera poco, el dueño de La Moderna deberá lidiar con las impertinencias de Iván, que está empeñado en abrir su local nocturno en la galería, aunque los demás no lo aprueben.
En cuanto a Maruja, su primer encuentro íntimo con el dueño del Madrid Cabaret está haciendo que afloren sentimientos significativos entre ambos. Así las cosas, lo que parecía solo atracción física puede que derive en algo mucho más fuerte y serio entre Maruja y César.
Finalmente, la realidad sobre su enfermedad ha golpeado duramente a Pietro, que todavía estará asimilando la noticia. Sin embargo, el pastelero no querrá quedarse con los brazos cruzados y decidirá retomar su trabajo al frente del obrador de La Moderna.