Mientras una misteriosa mujer vigila a Paula y Rodrigo, Emiliano pone en marcha un plan para separar a los dos jóvenes. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 256 de “La Moderna”.
“La Moderna” de TVE sigue congregando cada tarde a miles de espectadores que, por supuesto, no quieren perderse nada de lo que está pasando en su serie de época favorita. No es para menos, ya que, los últimos sucesos en la mansión de los Pedraza y en el salón de té nos tienen completamente atrapados.
Por si fuera poco, también estamos encantados con que la serie les dé continuidad a personajes de anteriores temporadas, aunque solo sea para intervenciones puntuales, como es el caso de Marta.
Por si te lo has perdido, te recordamos que, en el capítulo del pasado jueves, Maruja se besó con César Morel en el Madrid Cabaret, doña Lázara mintió a don Fermín para poder marcharse con Juana y Pietro recibió la inesperada visita de Marta. Además, Laurita se ganó muchos elogios por parte de Conrado Ballesteros y Elías siguió seduciendo a Leonora con sus dotes para la conquista.
Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 256 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el viernes 18 de octubre a las 16:30 horas en La 1 de TVE.
Avance de lo que pasará en el capítulo 256 de “La Moderna”, el viernes 18 de octubre
Paula y Rodrigo se han dado cuenta de que no pueden renunciar a su amor, así que no les quedará más remedio que enfrentarse a todo el mundo para defender su relación, empezando por sus respectivos padres. En este contexto, Pepita y Emiliano decidirán que la mejor estrategia es tener paciencia con ellos y esperar a ver cómo evolucionan las cosas. Eso sí, no se quedarán de brazos cruzados.
El primer movimiento del patriarca de los Pedraza será enviar a Rodrigo a un viaje de negocios a Valencia. Emiliano utilizará dicha ausencia para conspirar junto con Pepita la mejor manera de separar a sus hijos.
Parece que se les ha olvidado que, no hace mucho, eran precisamente Emiliano y Pepita los que desafiaban las convicciones sociales para dar rienda suelta a su amor. Afortunadamente, en el capítulo del viernes, don Fermín estará ahí para recordárselo a su amigo. El dueño de La Moderna le confesará a Emiliano el gran parecido que ve entre él y su hija Paula.
En otro orden de cosas, ni César ni Maruja podrán sacarse de la cabeza su apasionado encuentro en el Madrid Cabaret. Y, hablando del Madrid Cabaret, Mercedes se impondrá frente a Iván y no dejará que el joven se propase con ella.
Dos nuevos fichajes en “La Moderna”: Fanny Gautier y Maribel Ripoll se unen al reparto
Por otra parte, parece que Laurita se ha cansado de jugar a ser actriz. La joven le confesará a su hermana Inés que ya no quiere saber nada sobre el mundillo del cinematógrafo. Aunque ha sido una experiencia satisfactoria para ella, los celos de su hermana han provocado esta decisión. Además, Agustín perderá los nervios ante las hermanas Valbuena a causa de Conrado Ballesteros.
En la corrala, nuestra querida Marta se dedicará a contarle a Antonia y Pietro todos los detalles acerca de su vida de casada en Salamanca. La dependienta del salón de té, por su parte, aprovechará para explicarle todo lo que ha ocurrido últimamente en Madrid, incluido el preocupante diagnóstico de su marido.
Finalmente, lo más desconcertante del capítulo del viernes será la presencia de una misteriosa mujer que se dedicará a espiar a Paula y Rodrigo. ¿De quién se trata?, ¿qué pretende?
Todo esto, y mucho más, te espera en el capítulo 256 de “La Moderna”. Además, si quieres conocer todo lo que ha ido sucediendo a lo largo de esta semana en la serie, te animamos a leer el avance exclusivo de los episodios del 14 al 18 de octubre que tienes disponible en vemosTV.