El nuevo negocio que Iván pretende abrir en la galería supondrá un perjuicio tanto para César Morel como para su propia hermana. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 259 de “La Moderna”.
¿Qué ocurrirá en “La Moderna”? La serie de las tardes de TVE está muy interesante con todo lo que está ocurriendo en casa de los Pedraza. Desde que la familia llegó a Madrid para hacerse cargo de las galerías Morcuende no paran de suceder cosas.
Por si te lo has perdido, te recordamos que, en el capítulo del martes, César recibió una llamada del mismísimo Pablo Picasso, Antonia se debatió entre contarle o no la verdad a Pietro y Cañete y Teresa celebraron el aniversario de su primer baile juntos. Para terminar, Paula desafió a su padre y al resto de la familia al asistir a una cena muy especial acompañada de Rodrigo.
Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente episodio, te lo contamos aquí mismo en el avance exclusivo del capítulo 259 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el miércoles 23 de octubre, a las 16:30 horas en La 1 de TVE.
Avance de lo que pasará en el capítulo 259 de “La Moderna”, el miércoles 23 de octubre
La tensión es máxima en la mansión de los Pedraza. Mientras Paula le hace entender a su padre que no va a romper su relación por mucho que se empeñe, él seguirá negándose a aceptar que su hija se enrede con el hijo de una simple criada. Rodrigo, por su parte, adoptará una posición igual de tajante con su madre. Los dos jóvenes seguirán adelante con su romance sin ser conscientes de hasta dónde puede llegar Emiliano.
El que estará mucho más animado será Iván. El hijo de los Pedraza está decidido a abrir muy pronto su propio establecimiento de ocio nocturno y ya tiene decidido el lugar, ni más ni menos que en la galería. Antes, hablará con Emiliano y don Fermín para contarles sus planes de hacerle la competencia a César Morel.
Asimismo, el dueño del Madrid Cabaret no será el único damnificado de la empresa de Iván. Entre sus objetivos está Paula o, más bien, su local. Iván quiere arrebatarle su tienda de moda para abrir ahí su establecimiento. El joven la amenazará con ello, lo que aumentará la hostilidad entre los dos hermanos.
Tampoco habrá paz en el obrador del salón de té. El motivo serán los constantes enfrentamientos entre Herminia y Esperanza. Está claro que los pasteleros son los archienemigos de esta cascarrabias, pero entrañable, limpiadora. Herminia, por su parte, hará una visita a Pietro para preguntarle cuándo piensa reincorporarse a su trabajo.
Los secretos de Jesús Mosquera, Rodrigo en “La Moderna”
Mientras tanto, el dueño de La Moderna estará cada vez más angustiado ante la falta de noticias sobre su mujer. Con este panorama, Teresa decidirá contarle que, antes de marcharse, doña Lázara estaba interesada en hacerse con una pistola. Para más inri, dicha arma ha desaparecido, al igual que la gerente del salón de té. ¿Descubrirá don Fermín lo que oculta su esposa?
En la buhardilla, las hermanas Valbuena estarán enfrascadas en el estudio de la vida de Agustina de Aragón, una figura histórica muy interesante por su enorme valentía y que se convertirá en el tema principal de su próxima película.
Para finalizar, don Fermín se acercará hasta la corrala para hablar con el matrimonio Fazziello. Una ocasión que Antonia usará para contarle a su jefe que, a pesar de la operación, la enfermedad de Pietro sigue su curso. Todo indica que al pastelero no le queda mucho tiempo de vida.
Todo esto y mucho más nos espera en el capítulo 259 de “La Moderna”. Y, si deseas consultar todo lo que está pasando esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 21 al 25 de octubre que encontrarás en vemosTV.