ENTREVISTAS

Ana Pastor entrevistará a Antonio Banderas para CNN

El próximo 3 de octubre podremos ver en TNT la entrevista de la periodista Ana Pastor al malagueño Antonio Banderas.

Ana Pastor entrevistará al actor malagueño Antonio Banderas
Ana Pastor - La Sexta
La próxima entrevista que realizará Ana Pastor para la CNN será la del actor malagueño Antonio Banderas. En España podremos ver dicha entrevista el próximo 3 de octubre a través de TNT.
 
La periodista lleva alrededor de un año trabajando para CNN, y desde la temporada pasada para La Sexta con su programa de entrevistas "El Objetivo", que volvió en septiembre con mucha menos expectación que en su estreno.
 

El último entrevistado de Ana Pastor en La Sexta fue Rosa Díez, entrevista que generó mucha polémica en las redes sociales, además de ser una de las más esperadas de esta temporada de "El Objetivo". 
 

Ahora la periodista no entrevistará a otro político, sino al popular actor Antonio Banderas, que se encuentra ahora mismo promocionando "Justin y la Espada del Valor", película que produce y a la que presta su voz.
 
Al igual que hizo Ana Pastor hace unos meses, Antonio Banderas visitó anoche el programa de Pablo Motos, "El Hormiguero 3.0", donde se divirtió con las nuevas secciones del espacio de Antena 3.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››