El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 657

El secreto de Puente Viejo, capítulo 657: María le confiesa a Gonzalo que está embarazada

Tristán y Candela reafirman sus sentimientos pese a Ricardo. María le confesará a Gonzalo que está embarazada. El lunes en “El secreto de Puente Viejo”.

María le confiesa a Gonzalo que está embarazada, el lunes en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo y María en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
El próximo lunes 23 de septiembre arrancará un nueva semana de capítulos en "El secreto de Puente Viejo", la ficción de Antena 3 que en lo que va de septiembre continúa liderando su franja de emisión con casi 2 millones de espectadores de media.

Si en el capítulo de hoy María descubría que estaba embarazada de Gonzalo, el lunes la joven confesará a su tía Mariana que está embarazada. Además le asegura que está más decidida que nunca a luchar por ser feliz.

Rafael "El Jato" presiona a Paula para que cumpla con su deber respecto a su familia.

Tristán ha citado a Gonzalo y Aurora para disfrutar de ellos y compartir su momento de felicidad. Tristán y Candela reafirman sus sentimientos, pese a Ricardo y todo lo que ha traído con él. Ricardo escucha como Candela, Tristán y el director del banco quedan para el día siguiente para entregarles el dinero.

Continúa la rehabilitación de Fernando, aunque el enfermo no parece dispuesto a soportar el sufrimiento.

Gonzalo apoya a don Anselmo en lo que tiene que ver con Olmo, considera que es lo mínimo que puede hacer. Don Anselmo encuentra a Olmo en el lugar donde mató a Federico, se muestra desorientado, casi en coma.

Cuando María se ve por fin a solas con Gonzalo, no puede ocultarle que está embarazada.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››