Intereconomia TV
INTERECONOMÍA TV

Mónica Martínez, el nuevo fichaje deportivo de Intereconomía TV

Intereconomía ha fichado a Mónica Martínez como nueva presentadora de deportes de sus informativos. La periodista continúa su gran trayectoria después de pasar por cadenas como Antena 3, TVE y Telecinco.

Mónica Martínez debutó ayer presentando los deportes en Intereconomía
Mónica Martínez - Twitter
Intereconomía TV tiene un nuevo fichaje para presentar los deportes de la cadena, es la periodista Mónica Martínez.
 

Después de pasar por los informativos de Telecinco, TVE y Antena 3, Mónica Martínez debutó ayer en Intereconomía para presentar los deportes.
 

La periodista inició su andadura profesional en el año 1991 presentando el programa juvenil "La quinta marcha" de Telecinco.
 
En el año 2001 se unió a Antena 3, donde ha presentando desde galas, a informativos especiales y diferentes programas.
 
En 2004 pasó a formar parte del equipo de Real Madrid TV, donde ejerció de editora y presentadora del informativo nocturno de la cadena. En esa misma época también seguía con la cadena de Atresmedia presentando "El Diario de Verano", "Tal Cual Verano" y "Territorio Champions". Además, Mónica era la encargada de presentar los deportes de la 2º edición de Antena 3 junto al veterano Matías Prats.
 

Ahora la periodista continuará su andadura en los deportes en los informativos de Intereconomía. La cadena, que emite cada noche su gran espacio deportivo "Punto Pelota", sigue manteniéndose firme frente a los espacios de sus competidoras, como "Tiki-Taka". 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Punto Pelota no se intimida y anota un 3,3% frente al estreno de TikiTaka

“Punto Pelota” no se intimida y anota un 3,3% frente al estreno de “Tiki-Taka”...