El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Estoy vivo MasterChef Celebrity Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
PUNTO PELOTA

“Punto Pelota” no se intimida y anota un 3,3% frente al estreno de “Tiki-Taka”

El programa presentado por Josep Pedrerol aguantó fuerte la primera batalla con el nuevo programa deportivo de Mediaset, “Tiki-Taka”. “Punto Pelota" anotó un 3,3% frente al 6,7% de Cuatro.
Josep Pedrerol durante el programa de Punto Pelota
Josep Pedrerol - Intereconomía
20/08/2013 2m 10s
El llamado "apagón por problemas técnicos" que vivió "Punto Pelota" el pasado domingo, primer domingo de la Liga, sigue dando mucho de qué hablar.
 
El presentador del programa, Josep Pedrerol, anunciaba ayer por la noche en su cuenta de Twitter: : "Esta noche vuelve Punto Pelota sin "problemas técnicos" ni nada de esto. Esto es una carrera de fondo. Aquí o allí ganaremos. Siempre juntos", minutos antes de que comenzase el programa del lunes.
 
Los seguidores de "Punto Pelota" cuando sintonizaron el pasado domingo a las 00.00 horas Intereconomía se encontraron con anuncios y teletienda. Bajo un rótulo la cadena explicaba que el programa no se podía emitir por problemas técnicos. Sin embargo, dos días después aparecen nuevos motivos por los que Pedrerol no presentó su programa
 
Mediapro se negó a facilitar las imágenes de los partidos de la jornada de Liga del domingo por los impagos que Intereconomía tiene contraídos con la productora de Roures. Según EL Confidencial Digital, esos serían los verdaderos motivos por los que el domingo "Punto Pelota" no se emitió.
 
"Entiendo el cabreo, pero yo estoy más cabreado que vosotros. Si me caliento va a ser peor, así que me voy a morder la lengua", esas fueron las palabras de Pedrerol, que quiso disculparse con la audiencia sin entrar en detalles.
 
"Punto Pelota" se emitió ayer lunes a las 00.00 sin ningún contratiempo, al mismo tiempo que Cuatro estrenaba nuevo programa deportivo "Tiki-Taka". La primera batalla de las muchas que protagonizarán estos dos programas deportivos se saldó con la victoria para el de Cuatro, que anotó un 6,7% frente al 3,3% que anotó el de Pedrerol.
 
Aún así, "Punto Pelota" mantuvo grandes datos de audiencia, y además logró ser la tertulia deportiva más comentada del lunes con más de 19.000 comentarios. El programa de Pedrerol alcanzó el 53,57% de share social y llego a ser trending topic en España. Con estas palabras se despedía el presentador en Twitter: "Reflexión de madrugada: No cambio las sensaciones de este lunes por nada del mundo. Gracias. siempre juntos. Descansad!"
Búsquedas relacionadas  ››  

Comentarios  Comentarios

Mi avatar
Por: carlos - 20/08/2013 - 12:40
Yo ayer estuve haciendo zapping entre los dos programas y la verdad es que ambos me parecen buenos, será defícil decidirse por alguno, veremos en los próximos días.
Comentarios
Por: saltere - 23/08/2013 - 21:56
Punto Pelota esta bien, pero es que, al final cansa tanto Madrid-barça, hay más equipos.

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
15/10/2019 (07:14)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:30 -
Telediario matinal...
Programación de La 2
07:00 -
Para todos la 2...
Programación de Antena 3
06:15 -
Noticias de la mañana...
Programación de Cuatro
06:15 -
Puro cuatro...
Programación de Telecinco
03:55 -
Miramimusica...
Programación de LaSexta
06:00 -
S?guenos en redes...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Estoy vivo
MasterChef Celebrity
Operación Triunfo (OT)
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas