La PromesaMEJORES MOMENTOS EN VIDEO

“La Promesa”: Resumen semanal y mejores momentos (capítulos del 471 al 475)

Esta semana en “La Promesa” se han cambiado las tornas, Jana se ha enfrentado a Lorenzo y Ayala se ha marchado. Repasamos lo más destacado en video.

Rómulo y Pía regresan a casa en La Promesa
Rómulo y Pía en La Promesa

“La Promesa” ha vivido una semana muy divertida con el episodio especial del mundo al revés en el que todos intercambiaban sus papeles gracias a un sueño de María Fernández. Además, la serie ha sido galardonada con el premio Emmy Internacional a mejor Telenovela, un logro que sus protagonistas han estado celebrando varios días.

A falta de pocos episodios para el final de su tercera temporada, esta ficción ambientada en la España de 1915 tiene todos los ingredientes para ser la favorita del público día tras día: amor, drama y secretos.

Con un gran equipo técnico detrás, “La Promesa” cuenta entre sus protagonistas con actores noveles y otros más reconocidos del panorama audiovisual español. Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) son solo algunos de ellos.

Esta semana en “La Promesa” el Conde de Ayala ha hecho por fin las maletas tras ser acusado por Petra y Martina de fingir su envenenamiento. Además, Curro parece haber aceptado que debe casarse con Julia; María Fernández, por otro lado, ha soñado con un mundo al revés; y Jana ha deslumbrado a todos con su primera cena de gala en familia, eso sí, la contención no es lo suyo. Además, Rómulo y Pía han pactado su regreso con Cruz.

Repasamos todo esto y mucho más sobre lo que ha ocurrido esta semana (del 25 al 29 de noviembre) en “La Promesa”.

Jana está dispuesta a ceder para encajar en la familia de Manuel

Jana se da cuenta de que no puede seguir haciendo desplantes a los Luján por mucho más tiempo, así que habla con Manuel y le dice que ha decidido cambiar de actitud y dejarse guiar por su nueva institutriz.

Martina y Petra amenazan a Ayala

Martina y Petra acorralan al Conde de Ayala y le dejan bien claro que están dispuestas a desvelar su gran secreto: que fue él mismo quien se envenenó para acusar a la sobrina de los Marqueses de intento de asesinato.

Martina avisa a Curro de la estafa de José Juan

Martina escucha a escondidas cómo José Juan y Lorenzo pactan un acuerdo económico relacionado con la boda de Curro y Julia. La muchacha se lo cuenta a su primo, pero él no le da crédito y piensa que ha debido de confundirse.

Alonso echa a Ayala

Martina y Petra le entregan a Alonso la prueba de que Ayala compró arsénico para fingir su envenenamiento. El Marqués no lo duda y le pide educada pero firmemente al Conde que se vaya de una vez de su palacio.

Jana comienza su aprendizaje

La señora Gloria Ros, la institutriz contratada por Cruz, se pone manos a la obra para enseñarle a la otrora doncella las normas básicas de comportamiento en sociedad.

María duerme con Jana

Jana no quiere sentirse sola, así que invita a María Fernández a dormir con ella en su nueva habitación. Una oferta que la doncella no puede rechazar, pues no todos los días duerme una con un camisón nuevo entre sábadas de seda.

El sueño de María Fernández

María descansa tan plácidamente en la cama de Jana que sueña que se despierta y es una señorita. Pero lo mejor es que en esa realidad alternativa todo está el revés, es decir, los criados son señores y los señores son criados. ¡Un despropósito!

María se besa con Manuel en su sueño

Para colmo, en el sueño de María ella es el amor imposible de Manuel, que resulta ser un lacayo. El señorito está locamente enamorado de ella y María, a sabiendas de que es un sueño, se deja llevar…

Petra casi descubre a María

María se despierta sobresaltada de su extraño sueño y asusta a Jana con sus gritos. Pero no solo a ella, sino también a doña Petra, que oye las voces y entra a comprobar lo que sucede.

Julia culpa a Martina de su situación con Curro

A pesar de que Martina lo intenta todo para abrir los ojos a Julia y a Curro, lo cierto es que la muchacha no tiene intención de hacerse a un lado. Julia quiere casarse porque le gusta Curro y, además, le garantizaría una buena posición para el resto de sus días.

Curro le dice a Julia que nunca podrá amarla

Curro parece haber aceptado su destino, pero quiere dejarle claro a Julia que nunca habrá sentimientos de amor hacia ella, pues no le atrae ni existe entre ambos la conexión necesaria. Ella insiste y le dice que, quizás, con el tiempo, podrán surgir.

Cruz acepta las condiciones de Rómulo y Pía

La Marquesa está dispuesta a todo por recuperar a Rómulo y a Pía para su servicio. Y no porque les tenga en muy alta estima, sino porque no piensa permitir que trabajen para los Duques de los Infantes.

Jana mete la pata otra vez

Jana deslumbra a todos con su presencia en la cena de gala, pero Lorenzo la lleva al límite y provoca una discusión que deja a la joven en muy mal lugar.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el avance exclusivo de lo que sucederá en el capítulo del lunes 2 de diciembre en "La Promesa”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Los actores de La Promesa reciben a Josep Cister en el aeropuerto tras ganar el Emmy

Los actores de “La Promesa” reciben a Josep Cister en el aeropuerto tras ganar el Emmy...