Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Oriana y Tony pierden los papeles

El plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha vivido hoy uno de los momentos más tensos de su historia. La acalorada discusión entre Tony y Oriana se ha llevado el protagonismo de todo el programa de hoy.

Oriana y Tony mantienen la discusión más fuerte de su relación en Mujeres y Hombres y Viceversa
Mujeres y Hombres y Viceversa - Telecinco
La relación entre Oriana y Tony cada vez deja más que desear. Y es que al parecer la pareja es incompatible. Oriana montó en cólera el pasado programa cuando Tony pidió a Mireia de pretendienta. La polémica madrileña se tomó esta petición como una falta de respeto por parte de Tony y es que el italiano no para de repetirle a Oriana que ellos ya no son novios.

Sin embargo, Oriana no parece aceptar la situación y se comporta de una forma muy posesiva con Tony, algo que al tronista le pone muy nervioso. Tony ha confesado muchas veces en plató que esa actitud de Oriana fue la que hizo que ellos rompieran su relación, pero a pesar de la traumática ruptura, Oriana no parece tener la intención de cambiar sus formas.

Tony fue al encuentro de Oriana una vez terminado el programa para ver cómo se encontraba. La discusión que mantuvieron tronista y pretendienta ha sido de las más fuertes que se han vivido nunca en el programa. La joven ha dicho no tener más fuerzas para seguir conquistando a Tony, ya que Oriana no está dispuesta a soportar que su enamorado se bese con otras chicas.

Tony ha estado esperando la entrada de Oriana a plató durante todo el programa. Pero la visita no se ha producido. Emma ha seguido grabando y quizás mañana podamos ver cómo se solucionan estos malentendidos entre Tony y Oriana.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››