Cuatro
DESAFÍO EXTREMO

Cuatro emite este viernes el último “Desafío Extremo” de Jesús Calleja

Jesús Calleja vuelve mañana a Cuatro con un nuevo “Desafío Extremo”. En esta ocasión, el aventurero tenía como reto descender a la cueva más profunda del mundo.

Jesús Calleja vuelve el viernes a Cuatro con un nuevo Desafío Extremo
Jesús Calleja - Cuatro
El viaje al "centro de la tierra" de Jesús Calleja se convirtió en toda una experiencia traumática. Por fin mañana viernes 27 de septiembre podremos ver a partir de las 22.30 horas en Cuatro la última aventura de Jesús Calleja, que se había propuesto descender a la cueva más profunda del mundo, la sima Krúbera-Voronya.

El aventurero ha dejado constancia de su expedición gracias a las cámaras de "Desafío Extremo". Tras quedar atrapados por unas lluvias torrenciales a 1.637 metros de profundidad durante seis días, Jesús describe esta experiencia como un "infierno".

Según confesaba en un encuentro con los medios, esta aventura "ha sido una experiencia traumática. Espero que no se repita nunca". Y es que parece que este desafío no ha sido nada fácil para él.

Hasta el director del Área de Producción de Entretenimiento de Cuatro, Mariano Blanco, ha podido constatar que este reto ha sido el más difícil que Jesús Calleja ha realizado. "Nunca antes había visto a Jesús Calleja tan desgastado tras una expedición", comentaba.

Blanco también ha destacado que este no era un "Desafío Extremo" cualquiera. "La idea era bajar a una cota de 2.080 metros. Por razones de seguridad debieron ascender antes. Iban a buscar vida y la han encontrado".

Por su parte, Jesús Calleja ha relatado su experiencia ante la prensa afirmando que "no podíamos ni imaginar lo que íbamos a encontrar. Una gota fría convirtió aquello en un infierno. Caían más de 50 litros por metro cuadrado. Ahí empieza una odisea por la supervivencia. Era importante grabar, pero más salir vivos de aquella ratonera".

Como él mismo admite, este desafío le ha cambiado y a partir de ahora va a disfrutar más de las cosas pequeñas. A pesar de esta intensa aventura, no descarta volver a intentarlo de nuevo más adelante.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Jesús Calleja viaja al centro de la tierra en Cuatro

Jesús Calleja viaja al “centro de la tierra” en Cuatro...