Iván usará su posición de poder para exigirle a César Morel que le venda su querido Madrid Cabaret. ¿Aceptará el chantaje? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 291 de “La Moderna”.
La tensión está en su punto máximo esta semana en “La Moderna”. Cada capítulo se vuelve determinante para esta serie de las tardes de TVE. Y es que, todos los personajes, en mayor o menor medida, están atravesando por situaciones que marcarán un antes y un después para ellos.
Por si te lo has perdido, te recordamos que, en el capítulo del lunes, don Fermín le pidió perdón a Lázara por haber desconfiado de ella, Emiliano se sinceró con Maruja y le contó que Rodrigo es su hijo, Iván presionó a su madre para que le concertase el encuentro con César Morel lo antes posible y Giancarlo tomó la decisión de aceptar la oferta de los captores de su padre.
Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 291 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el martes 10 de diciembre a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.
Avance de lo que pasará en el capítulo 291 de “La Moderna”, el martes 10 de diciembre
La noticia de que Emiliano es el padre de Rodrigo será como un jarro de agua fría para Maruja. Se sentirá más traicionada y humillada que nunca por su marido. Mientras, Emiliano se dedicará a organizar un encuentro entre Paula y Rodrigo para que los dos jóvenes puedan poner punto y final a su relación. Los fans de esta pareja deberán resignarse a que el suyo es un amor imposible.
Además, Emiliano se reunirá con don Fermín. En dicho encuentro, le contará que Maruja ya está al tanto sobre el terrible secreto de Rodrigo.
Por otro lado, la satisfacción de Lázara por haber recuperado la confianza de don Fermín es tal que no dudará en compartir esta alegría con Maruja. En el salón de té, sabiéndose limpia de toda sospecha, volverá a insistir con el tema de la herencia de don Fermín e iniciará, de nuevo, los trámites.
¿Tendrá éxito esta vez con ellos? Lo que sí sabemos es que el dueño de La Moderna hablará con sus sobrinas para asegurarles que su matrimonio ha vuelto a la normalidad y que nunca hubo motivos para desconfiar de Lázara. Así las cosas, tanto Inés como Laurita estarán de acuerdo con seguir adelante con la modificación del testamento.
¿Quién es Iván Pedraza en “La Moderna”? Todo sobre Pepe Nufrio
En otro orden de cosas, Emiliano logrará concluir con éxito su reunión con los empresarios de Estados Unidos. De hecho, están decididos a invertir en la fibra sintética. Parece que el patriarca de los Pedraza empieza a ver un poco de luz tras el estrepitoso fracaso de la presentación de su novedoso producto. Gracias a este nuevo acuerdo, podrá recuperar la estabilidad de la compañía y asegurar su porvenir.
Otro que tendrá una reunión importante será Iván. El joven se verá las caras, por fin, con su enemigo: César Morel. A cambio de su silencio sobre la infidelidad de su madre, le exigirá que le venda el Madrid Cabaret. En caso contrario, está determinado a confesarle todo a su padre. No hay duda de que se trata de una fuerte amenaza. Eso sí, ya sabemos que César no se arruga ante los problemas. ¿Cederá al chantaje o contraatacará?
Para acabar, en el capítulo del martes, Pietro sufrirá un desmayo. El pastelero, que sigue recluido en un apestoso zulo en contra de su voluntad, empezará a experimentar las consecuencias de su huelga de hambre. Esto, unido a su grave enfermedad, hace que las cosas para el marido de Antonia no pinten demasiado bien.
Todo esto y mucho más nos espera en el capítulo 291 de “La Moderna”. Y, si quieres saber en detalle todo lo que está pasando esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 9 al 13 de diciembre que te proporcionamos en vemosTV.