Perdida Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó
Intereconomia TV
PUNTO PELOTA

“Punto Pelota”: apagón y polémica noche para Josep Pedrerol

Josep Pedrerol vivió un tenso programa anoche en "Punto Pelota". A pesar de las adversidades, el espacio deportivo de Intereconomía anotó uno de sus mejores datos de audiencia.
Josep Pedrerol se enfada en Punto Pelota
Josep Pedrerol - Gtres
26/09/2013 1m 46s
Josep Pedrerol vivió ayer un programa lleno de adversidades que culminó con un apagón en el último tramo de la emisión de "Punto Pelota".

A pesar de que ayer por la noche "Punto Pelota" fue el cuarto programa más comentado de nuestro país con más de 20.000 comentarios en la red social Twitter, el presentador del espacio deportivo vivió uno de sus peores programas.

"Son de esos días que no recomiendo a nadie estar aquí", decía Pedrerol cuando apenas llevaba la mitad de programa.

El presentador, que tiene nuevo programa en La Sexta junto a Lara Álvarez, "Jugones", también reconoció: "El programa de hoy, de verdad, yo si pudiese lo despedía ya".

Y es que, aunque "Punto Pelota" anotó anoche uno de sus mejores datos de audiencia, un 6,2% de share, no estuvo muy acertado en otras cuestiones.

El primer enfado de Pedrerol comenzó cuando varios dispositivos eléctricos dejaron de funcionar en directo. No es la primera vez que el programa de Intereconomía tiene algún problema técnico, pues el pasado mes de agosto "Punto Pelota" falló a la audiencia en el primer domingo de Liga por "problemas técnicos". 

Más tarde el periodista Pipi Estrada se enzarzó en una pelea personal contra Paco García Caridad. Pedrerol en un intento de parar el conflicto pidió sin ningún éxito ir a publicidad.

Después, un efecto gráfico de un corazón enfadó aún más al presentador, que dijo "quitad el corazón este, un corazón no pinta nada". Y seguidamente murmuró: "Qué desastre, tú".

La problemática noche terminó con el descontento de Carme Barceló, que expresó sin tapujos su desagrado hacia los contenidos que se trataban en "Punto Pelota".
Búsquedas relacionadas  ››  
Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
05/04/2020 (15:36)
Ahora
Después
Programación de La 1
15:00
Telediario 1
Programación de La 2
15:35
Saber y ganar fin de semana
Programación de Antena 3
15:00
Noticias fin de semana
Programación de Cuatro
14:59
Cuatro al día (fin de semana)
Programación de Telecinco
14:30
Socialité
Programación de LaSexta
15:30
Liarla pardo
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
La Voz
Estoy vivo
Operación Triunfo (OT)
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Perdida