Intereconomia TV
NUEVO FICHAJE

Intereconomía ficha a Melchor Miralles como nuevo director general editorial

Melchor Miralles es la última incorporación a Intereconomía en esta nueva temporada. El periodista se hará cargo de la estrategia informativa del grupo.

Melchor Miralles ficha por Intereconomía como nuevo director general editorial
Melchor Miralles - Intereconomía
Intereconomía sigue introduciendo caras nuevas a su plantel. Tras Mónica Martínez, el nuevo fichaje deportivo de Intereconomía TV, ahora la cadena ha decidido fichar a Melchor Miralles para dirigir su estrategia informativa.

Melchor Miralles se convierte así en el nuevo director general editorial, y tendrá responsabilidad sobre la televisión, la radio y el periódico La Gaceta.

Según informa El Confidencial Digital, la incorporación de Melchor Miralles a Intereconomía ha sido gestionada por Luis Sanz, director general de la cadena, y Álvaro Pérez "El Bigotes", que según Prnoticias, estaría ejerciendo de asesor estratégico del grupo.

El periodista Melchor Miralles se encontraba trabajando desde el pasado mes de mayo como responsable de investigación en la productora Mandarina responsable de programas como "Las mañanas de Cuatro".

Pero la llegada de Miralles no será la única en Intereconomía. También se unirá a este grupo Juan Fernández-Miranda quien ocupará el cargo de subdirector general editorial.

Susana Castañon, que a principios del mes de septiembre se hizo cargo de la dirección de "El gato al agua", cargo que comparte con el presentador Javier Algarra, es otra de las últimas incorporaciones de esta temporada en Intereconomía.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››