
Lázara se convierte en la principal sospechosa del asesinato de César Morel y un nuevo giro dramático sorprenderá al reparto de "La Moderna" en los capítulos del 317 al 321.
Tiempos convulsos sacuden “La Moderna”. La serie de las sobremesas de La 1 de TVE se encamina hacia su gran final y lo hace cargada de emoción, drama y giros inesperados. La muerte de César ha sido el detonante definitivo para que todo lo que ocurre en nuestro salón de té favorito salte por los aires.
En este contexto, la respuesta del público ha sido más que favorable. De hecho, en la tarde del pasado viernes, la serie registró un excepcional 9,6% de share con una media de 848.000 espectadores. Cierra así su tercera mejor semana desde su estreno. ¿Conseguirá superarse con todo lo que nos tiene preparado para los próximos capítulos?
Por si te lo has perdido, en el episodio del pasado viernes, Paula le contó a su padre que Rodrigo no es su hijo, César falleció en los brazos de su hermana, Iván mostró su apoyo a Mercedes, el banco les denegó el crédito a Miguel y Trini y Emiliano exigió explicaciones a Pepita.
Para saber todo lo que está por venir en tu serie favorita, sigue leyendo el avance exclusivo del 20 al 24 de enero que te ofrecemos en vemosTV.
La vida para los Pedraza y el resto de conocidos de César Morel no volverá a ser la misma tras su trágico fallecimiento. Maruja se sentirá devastada tras conocer la noticia y no dudará en culpar a su marido de lo sucedido, algo en lo que Pepita le dará la razón.
Además, Maruja acudirá a casa de Mercedes, pero la muchacha se negará a verla. Para la camarera del Madrid Cabaret, Maruja es la gran responsable de la muerte de su hermano y no piensa perder un minuto más con ella.
Por otro lado, Emiliano será implacable con todos los miembros de su familia, empezando por Paula. Le asegurará que no le piensa poner las cosas fáciles. Ante la tiranía de su marido, Maruja optará por protestar contra él encerrándose en casa.
Otro que debería temer la reacción del empresario es Rodrigo. Sentirse tan traicionado por alguien al que apreciaba tanto provocará la ira y la venganza de Emiliano. Así las cosas, Rodrigo deberá prepararse para lo peor.
En La Moderna, don Fermín comentará con Emiliano los avances que está haciendo la policía para resolver el asesinato de César. Al parecer, ya han dado con el sicario que lo mató. ¿Podrán relacionarlo con Lázara o Emiliano?
Así las cosas, la preocupación crecerá en la gerente de La Moderna, por lo que tomará la decisión de emprender su huida y, para ello, sacará todo el dinero que, previamente, había guardado en la caja fuerte del despacho de su marido.
En otro orden de cosas, Rogelio Alfaro se presentará en el salón de té para hablar con don Fermín sobre el conflicto generado por el trabajo de Pietro. El encuentro no irá demasiado bien. De hecho, Rogelio Alfaro se propondrá acabar con el negocio de su adversario y, para ello, intentará convencer a Pietro y Antonia de que trabajen para él.
Entretanto, Quico protagonizará un malentendido con Teresa a raíz de un acercamiento que se producirá entre ambos y Celia regresará de su viaje.
Usa los botones numerados de abajo para seguir leyendo los avances



