El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 663

El secreto de Puente Viejo, capítulo 663: Tristán invitará a Francisca a su boda con Candela

Francisca está feliz ante la perspectiva de ser “abuela” y le explica a Mauricio que no le conviene matar al padre de su “nieto”, al menos por ahora. Tristán por su parte, accede a invitar a Francisca a su boda con Candela. Mañana, martes 1 de octubre, en “El secreto de Puente Viejo”.

Tristán accede a invitar a Francisca a su boda en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Tristán en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Arranca una nueva semana en "El secreto de Puente Viejo" que promete ser una de las más apasionantes hasta la fecha. Si en el capítulo de hoy seremos testigos de la ruptura entre Gonzalo y María, mañana comprobaremos la felicidad que siente Francisca ante la perspectiva de ser "abuela". Francisca explica a Mauricio que no le conviene matar al padre de su "nieto", al menos, de momento. Cuando María está a punto de contar a Francisca la verdad acerca de su embarazo, sus dudas y las estratagemas de su marido, Fernando las sorprende con su aparición.

Isidro ha buscado transporte a Paula para sacarla de Puente Viejo sin que nadie se entere.

Tristán pide consejo a don Anselmo y Gonzalo: ¿debe invitar a Francisca como le ha pedido Candela? Invitará a Francisca, tal y como Candela le pidió. Mientras tanto, alguien los vigila…

Conrado anda buscando características minerales de la tierra cuando Isidro le da pistas sobre el agua que mana salada de la montaña en tiempos de lluvia. Esto parece satisfacer enormemente la curiosidad de Conrado.

Soledad ha comprado una moto como regalo para Tristán y quedan para probarla después de la boda.

Olmo reconoce que pedir perdón le consuela, pero no se ve con fuerzas para enfrentarse a su hijo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››