Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Oriana regresa muy afectada por su nuevo flequillo

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” Oriana ha vuelto a ocupar su silla de pretendienta de Tony después de la fuerte discusión que tuvieron en su última cita.

Oriana ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa tras un descanso
Oriana - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" ha comenzado su programa de hoy con más fuerza que nunca. Tras la inesperada final de ayer en la que Yanira y Jesús se fueron juntos del programa, hoy ha sido el turno de Tony y Leo.

Emma García comenzaba el talk show dando paso a las pretendientas de los tronistas, que han desfilado por las escaleras del plató y han saludado a sus chicos. Cuando todas estaban ya sentadas, Tony ha pedido la palabra para decir que echaba de menos a dos de sus pretendientas.

Según ha explicado la presentadora, una de las chicas de Tony estaba enferma y no había podido asistir al programa de hoy. La otra pretendienta por la que preguntaba el tronista era Oriana. La chica ha llegado con las pilas cargadas y mucho más tranquila que en la última cita que vimos con Tony.

Además, Emma García ha pedido comprensión para Oriana al resto de pretendientas ya que la joven se había cortado el flequillo y no le había quedado como ella quería, con lo cual no estaba atravesando un buen momento.

Cuando los ánimos estaban relajados y tranquilos, Oriana ha vuelto a creerse la reina de "Mujeres y Hombres y Viceversa" y ha empezado a meterse con el resto de chicas.

Antes de ver la cita de Tony con Rocío, en la que esta le ha regalado a su tronista un sensual baile en una barra americana, Oriana se ha metido con ella por su profesión. Los ganchos del programa le han recriminado a la ex tronista que fuera así y le han preguntado por su profesión a lo que Oriana ha contestado que muchas de las chicas que se sientan en el programa no han pisado nunca la universidad.

El misterio ha sido el punto y final en el programa de hoy. Emma García ha anunciado una nueva presencia que puede que revolucione el talk show de Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››