
Ramona echa a Curro de su casa y Martina accede a vender su parte de la finca. Te lo contamos en el adelanto del capítulo 528 de “La Promesa” del viernes 14 de febrero a las 17:35 en La 1.
“La Promesa” es la serie de época más vista cada tarde en La 1 de TVE, con un público fiel y enganchado a sus tramas llenas de intrigas palaciegas, amores imposibles y venganzas pendientes.
Con unos intérpretes de lujo, esta ficción de época reúne a la perfección a rostros veteranos con jóvenes actores. Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) son solo algunos de quienes ponen el broche de oro a esta producción ganadora de un Emmy Internacional.
Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el viernes, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 528 de “La Promesa”.
En el episodio del jueves, Jana y Manuel discutieron a cuenta de la petición del Marqués de que su nuera no opinase acerca de los asuntos económicos de la familia. Por otro lado, Ángela encontró un telegrama de Lorenzo en el dormitorio de Cruz confirmando la buena marcha de su plan para casar a Curro con una rica heredera. Y Curro dio por fin con Ramona, dispuesto a averiguar todo sobre Dolores de una vez por todas.
Lo bueno de las discusiones son las reconciliaciones ???? #LaPromesa
⭕ https://t.co/EE7x3M57X5 pic.twitter.com/ad9wFctYfh— La Promesa (@lapromesa_tve) February 13, 2025
Y en el capítulo del viernes 14 de febrero, Curro no consigue que Ramona le cuente más sobre su madre, mientras que Martina sufre el engaño de su tía Cruz y accede a vender su porcentaje de La Promesa. Te contamos en exclusiva todo esto y mucho más a continuación.
Ramona sospecha que el motivo de la visita de Curro no es el que el muchacho le ha dado, así que le sonsaca la verdad. Al enterarse de que Jana se ha casado con Manuel, Ramona no puede ocultar su desaprobación, advirtiendo a Curro que tuvieron que haberse marchado los dos cuando ella se lo dijo. La mujer está segura de que los Luján son gente sin alma y demasiado peligrosos, pero piensa que quizás ya sea tarde para los dos hermanos.
Por otro lado, y para sorpresa de Curro, la reacción de Ramona es exagerada y hasta violenta cuando le habla de la habitación secreta, echando al chico de su casa sin más explicaciones.
Entretanto, Ana y Ricardo se ponen de acuerdo para hablar con Santos y contarle una versión algo descafeinada de lo que sucedió de verdad entre ellos en el pasado. Lo que no esperan son las consecuencias que esa revelación a medias traerá para el lacayo.
Por otra parte, el padre Samuel sorprende a María Fernández leyendo un libro sobre exorcismos. No obstante, la doncella está muy enfada con él porque cree que no deja de esquivarla, así que se niega a confesarle sus miedos. Con quien sí se confiesa María es con Catalina, a quien admite que cree llevar el demonio dentro.
En cuanto a Ángela, indaga sobre el viaje del Capitán en una conversación con Cruz y Manuel, aunque éstos no le dan apenas información. La hija de Leocadia, además, se une al padre Samuel para trazar un plan que les permita ayudar a los habitantes del refugio. Para ello cuentan también con la ayuda de Simona y Candela, que los ayudarán a recolectar alimentos en tiempos de escasez.
Para plan, el que Cruz se ha inventado para convencer a Martina de que venda su parte de La Promesa. La Marquesa engaña sin escrúpulos a su sobrina, que peca de ingenua y cae en sus redes.
Pero a Cruz la victoria le sabrá agridulce cuando su mayor enemiga, Leocadia, intente desestabilizarla una vez más, en esta ocasión metiendo el dedo en la llaga con el embarazo de Jana.
Si quieres repasar todo lo que ha sucedido esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del 10 al 14 de febrero de la serie de época que triunfa en La 1.

