Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa" elige a Fede como nuevo tronista

"Mujeres y Hombres y Viceversa" no ha tardado en buscar sustituto a Tony, y es que hay muchos chicos que buscan el amor y que creen que el programa es la mejor manera de encontrarlo.

Fede será el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa a partir del lunes 7
Fede - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" ya ha encontrado a nuevo tronista. Y es que tras la inesperada expulsión de Tony y Oriana por motivos aún desconocidos, un trono se había quedado vacío. Sin embargo Telecinco ya ha puesto solución y nos ha anunciado que Fede será el nuevo compañero de Leo en cuanto a trono se refiere.

El italiano más divertido, excéntrico y conquistador vuelve a tener el corazón desocupado. Y es que a pesar de la pasión que desprendía con Yasmina, la tronista con la que abandonó el programa hace unos meses, la diferencia de caracteres entre ellos hizo que la relación durara apenas unas semanas.

Pero Fede no se rinde y sigue con el propósito de encontrar a la mujer de su vida. Durante su anterior estancia en el programa, Fede nos demostró que era muy celoso pero también muy entregado cuando se enamoraba, y seguro que el nuevo tronista tiene la intención de dar todo de sí para encontrar el amor.

El próximo lunes 7 de octubre Fede bajará las escaleras del plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" y ocupará su lugar en el trono. Cómo fue la ruptura con Yasmina, qué espera de una mujer o cómo tienen que ser las chicas que vayan a conquistarlo será algo que conoceremos a partir del lunes en Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››