El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo: nuevos personajes, emoción e intriga en los próximos capítulos

Un apasionado romance, la locura de doña Francisca y las intrigas en torno al embarazo de María, en la nueva etapa de “El secreto de Puente Viejo”.

Nuevos personajes en los próximos capítulos de El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Esta semana arranca una nueva etapa en "El secreto de Puente Viejo". Y es que la tranquilidad y la felicidad que parecían reinar en Puente Viejo con la celebración del enlace entre Tristán y Candela se esfumaron por completo cuando un trágico acontecimiento azota la vida de sus habitantes: la dolorosa pérdida de Tristán provocará el comienzo de una nueva etapa en Puente Viejo. Así, la exitosa ficción de las tardes de Antena 3, inicia, a partir de hoy, lunes 7 de octubre, una nueva tanda de capítulos en la que habrá nuevos personajes y grandes dosis de emoción e intriga como viene siendo habitual en la serie.

Desde su estreno, hace más de dos años y medio, "El secreto de Puente Viejo" ha alcanzado grandes datos de audiencia. La serie cerró septiembre liderando, por sexto mes consecutivo, su franja de emisión. Además, logró repetir su máximo mensual histórico con una media del 19,1% de cuota y 2.011.000 espectadores.

¿Qué pasará en los próximos capítulos?

Juli Cantó interpretará a Fulgencio Montenegro en los nuevos capítulos de El secreto de Puente Viejo
Juli Cantó como Fulgencio Montenegro - Antena 3
En los próximos capítulos de "El secreto de Puente Viejo", el amor cobrará especial importancia con la apasionante historia entre Aurora y Conrado, quien oculta un gran secreto del pasado.

Por otro lado, las sospechas de María sobre quién es el padre de su hijo se acrecentarán y su tormentosa relación con Gonzalo experimentará una evolución. Pero Fernando no estará dispuesto a dejar ir a su esposa y continuará poniendo trabas entre ambos para evitar que vivan libremente su amor.

Por otra parte, la pérdida de Tristán provocará un colapso en Doña Francisca, que la dejará catatónica. Para poder superar tan duro revés necesitará los cuidados de su primo Fulgencio, un doctor especializado en sanar la mente, que llegará a Puente Viejo para ofrecerle tratamiento.

Además, "El secreto de Puente Viejo" incorpora nuevas tramas que contarán con nuevos personajes. Para protagonizar los nuevos secretos, se incorporarán al reparto algunos personajes, que darán un giro a la vida de alguno de los habitantes del pueblo. Así, Juli Cantó se unirá al elenco de la ficción para interpretar a Fulgencio Montenegro, un doctor primo de Doña Francisca, que llegará al pueblo para ayudarla a superar los trágicos sucesos acontecidos.
La historia de amor entre Aurora y Conrado, una de las tramas más importantes en los nuevos capítulos de El secreto de Puente Viejo
Aurora y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Esta incorporación se suma a la de Rubén Serrano, que interpreta a Conrado Buenaventura, personaje recién llegado a Puente Viejo y que, poco a poco, irá cobrando más protagonismo por el apasionado romance que vivirá con Aurora, la hija de Tristán y Pepa. Esta historia de amor será una de las tramas más importantes en los nuevos capítulos de "El secreto de Puente Viejo".

Otros personajes que se han incorporado a la serie son Bore Kaita Masa Buika, que interpreta a Terence Wilder, el marido de Soledad y Alejandro Sigüenza, en el papel de Nicolás Ortuño.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Nuevos personajes en los próximos capítulos de El secreto de Puente Viejo
Ir a Juli Cantó interpretará a Fulgencio Montenegro en los nuevos capítulos de El secreto de Puente Viejo
Ir a La historia de amor entre Aurora y Conrado, una de las tramas más importantes en los nuevos capítulos de El secreto de Puente Viejo

Nuevos personajes en los próximos capítulos de "El secreto de Puente Viejo"

Nuevos personajes en los próximos capítulos de El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Tras la muerte de Tristán, "El secreto de Puente Viejo" incorpora nuevos personajes y emocionantes tramas a partir de hoy, lunes 7 de octubre.

Juli Cantó interpretará a Fulgencio Montenegro en los nuevos capítulos de "El secreto de Puente Viejo"

Juli Cantó interpretará a Fulgencio Montenegro en los nuevos capítulos de El secreto de Puente Viejo
Juli Cantó como Fulgencio Montenegro - Antena 3

Juli Cantó se unirá al elenco de "El secreto de Puente Viejo" para interpretar a Fulgencio Montenegro, un doctor primo de Doña Francisca, que llegará al pueblo para ayudarla a superar los trágicos sucesos acontecidos.

La historia de amor entre Aurora y Conrado, una de las tramas más importantes en los nuevos capítulos de “El secreto de Puente Viejo”

La historia de amor entre Aurora y Conrado, una de las tramas más importantes en los nuevos capítulos de El secreto de Puente Viejo
Aurora y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Rubén Serrano, que interpreta a Conrado Buenaventura, personaje recién llegado a Puente Viejo, poco a poco, irá cobrando más protagonismo por el apasionado romance que vivirá con Aurora, la hija de Tristán y Pepa. Esta historia de amor será una de las tramas más importantes en los nuevos capítulos de “El secreto de Puente Viejo”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››