Fox
BONES 9º TEMPORADA

Bones: estreno de la novena temporada esta noche en FOX Crime

FOX Crime será de aquí en adelante el canal de la serie de la doctora Brennan. El primer capítulo de la novena temporada de "Bones" se estrena esta noche a las 22:10h.

La 9ª temporada de Bones arranca esta noche en FOX Crime
Bones - Canal+
La octava temporada de "Bones" nos dejaba a la doctora Temperance Brennan Huesos (Emily Deschanel) bañada en lágrimas tras romper su compromiso con el padre de su hija y compañero en la vida y en el trabajo, el Agente Especial del FBI Shelley Booth (David Boreaz).

El asesino en serie "Pelant" anda suelto y está utilizando los informes que el Dr. Sweets (John Francis Daley) para perpetrar nuevos crímenes. Pelant, molesto por el compromiso de Booth y Brennan, cambia las reglas del juego y los que antes eran para él aliados en su demente plan homicida, el equipo del Jeffersonian, han pasado a ser sus objetivos. Coaccionado por una llamada de Pelant, Booth rompe su compromiso con Brennan sin decirle las verdaderas razones. ¿Será este el principio del final de su relación? ¿Serán capaces de detener al asesino y evitar nuevas muertes?

En la novena temporada de este drama de investigación que hoy, miércoles 9 de octubre a las 22:10h estrena FOX Crime, después de que "Dexter" se despidiera para siempre de su audiencia el pasado mes de septiembre con la emisión del capítulo final tras ocho temporadas, descubriremos si la relación entre Booth y Brennan logra sobrevivir.

FOTOS

Ir a La 9ª temporada de Bones arranca esta noche en FOX Crime
Ir a Imagen de la novena temporada de Bones
Ir a Emily Deschanel y David Boreaz en la novena temporada de Bones

La 9ª temporada de "Bones" arranca esta noche en FOX Crime

La 9ª temporada de Bones arranca esta noche en FOX Crime
Bones - Canal+

El primer capítulo de la novena temporada de "Bones", serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreaz, se estrena el 9 de octubre a las 22:10h en FOX Crime.

Imagen de la novena temporada de "Bones"

Imagen de la novena temporada de Bones
Bones - Canal+

La octava temporada de “Bones” nos dejaba a la doctora Temperance Brennan Huesos (Emily Deschanel) bañada en lágrimas tras romper su compromiso con el padre de su hija y compañero en la vida y en el trabajo, el Agente Especial del FBI Shelley Booth (David Boreaz). ¿Será este el principio del final de su relación? Lo descubriremos en la novena temporada de "Bones", de la que emite FOX Crime el primer capítulo esta noche a las 22:10h.

Emily Deschanel y David Boreaz en la novena temporada de "Bones"

Emily Deschanel y David Boreaz en la novena temporada de Bones
Bones - Canal+

Emily Deschanel da vida a la doctora Temperance Brennan Huesos en "Bones", mientras David Boreaz interpreta al Agente Especial del FBI Shelley Booth. Hoy, miércoles 9 de octubre en FOX Crime, se estrena el primer capítulo de la novena temporada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Dexter dice adiós para siempre a su audiencia en FOX Crime

“Dexter” dice adiós para siempre a su audiencia en FOX Crime...