Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Chabeli acusada de engañar a Ferchu

Chabeli y Ferchu continúan explicándose sobre las acusaciones dirigidas hacia Chabeli. Los asesores de "Mujeres y Hombres y Viceversa" la acusan de haber estado con Kiko Rivera y Ferchu al mismo tiempo.

Chabeli y Ferchu se defienden de las acusaciones vertidas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Chabeli y Ferchu - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" sigue con la polémica relación entre Ferchu y Chabeli. Al parecer, ni asesores ni ganchos creen que esta relación se base en el amor, sino más bien en una cuestión de interés por parte de ella en continuar paseándose por los platós de televisión.

Ferchu ha intentando explicar en el programa de hoy que Chabeli no estuvo con él y con Kiko Rivera al mismo tiempo, que es un error y que empezaron su relación una semana más tarde de que comenzaran los rumores de que su novia hubiera estado con Kiko.

Tras esto, Tamara Gorro, asesora del amor del programa, ha intervenido para afirmar que Chabeli hizo una entrevista donde confirmaba su relación con el hijo de la tonadillera y criticaba con dureza a la que fue amiga de ésta y novia de Kiko Rivera.

Además, Chabeli ha vuelto a ser acusada de engañar a Ferchu, pero esta vez en conversaciones mantenidas con Antonio Bueno, ex pretendiente, mediante Twitter. Algo que ha vuelto a ponerla en el punto de mira y a dejar su credibilidad en entredicho.

Tras estas declaraciones, tanto presentadora como ganchos han pedido respeto por Ferchu, al que califican de buena persona. En este momento, Chabeli ha aprovechado la situación para afirmar que ella está enamorada de su actual pareja, Ferchu, y que se irán a vivir juntos a Sevilla. Algo que quedará en duda hasta que un día, como ha dicho Ferchu: "El tiempo pondrá a cada uno en su lugar".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››