Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: A Fede no le gustan los estilismos de sus pretendientas

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Fede ha expresado su opinión sobre los estilismos con los que se presentan sus pretendientas en el plató.
Fede se ha quejado hoy de los looks con los que van sus pretendientas a Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco
11/10/2013 1m 41s
"Mujeres y Hombres y Viceversa" ha terminado la semana de lo más divertido. En el último programa de tronistas chicos vimos como Fede le pedía una cita a Suhaila. Aún no sabemos lo que habrá pasado en ella, pero hoy el nuevo tronista ha conseguido acaparar la atención del plató entero gracias a sus opiniones sobre moda.

Fede no está muy convencido con los estilismos de sus pretendientas y ya ha dejado claro que a él no le gusta que las chicas enseñen mucha carne, que prefiere pretendientas más tapadas y recatadas pero con más elegancia y estilo propio.

El tronista ha confesado que él está acostumbrado a chicas más sofisticadas y que no le gusta el estilismo de ninguna de sus pretendientas. A Saray ha llegado a decirle que iba bien vestida, pero para estar en su casa. 

Cuando le han preguntado sobre cuáles eran los estilos que le gustaban, Fede ha contestado que de las personas que había en plató los que más le convencían eran los de Suhaila y Perla, una de las pretendientas de Leo.

Las chicas se han tomado la opinión de su tronista al pie de la letra y algunas de ellas han salido del plató para cambiarse de atuendo y demostrarle que tienen eso que él pide.

Los nuevos estilismos de sus pretendientas no han convencido mucho a Fede que tras este segundo desfile de sus chicas ha anunciado que va a hacer una limpieza de candidatas porque no quiere que las jóvenes pierdan el tiempo.
Búsquedas relacionadas  ››  
Mujeres y Hombres y Viceversa: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva pretendienta

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas?...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ángel pierde a una de sus pretendientas

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel pierde a una de sus pretendientas...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Los piratas abordan el plató de Emma García

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Los piratas abordan el plató de Emma García...

Comentarios