Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME CÓMO PASÓ

"Cuéntame cómo pasó" ficha a Ariadna Gil para su próxima temporada

"Cuéntame cómo pasó" ya está preparando su decimoquinta temporada, en la que nos situamos en el años 1982. Ariadna Gil llega a la serie para dar vida a una periodista del sector vitivinícola.

Cuéntame cómo pasó incorpora a Ariadna Gil a su reparto
Ariadna Gil - Gtres
"Cuéntame cómo pasó" ya está rodando su decimoquinta temporada. La exitosa serie de televisión española volverá a nuestros hogares muy pronto y lo hace con una nueva incorporación: Ariadna Gil. La actriz, que ha centrado su carrera en el cine, llega ahora a La 1 para dar vida a una periodista relacionada con el sector vitivinícola que entrará a formar parte del barrio más famoso de la televisión. Ariadna Gil compaginará su trabajo en la pequeña pantalla con la obra teatral "Los hijos de Kennedy", en la que participa junto a Maribel Verdú, Álex García y Emma Suárez.

Con el regreso de "Cuéntame cómo pasó" podremos vivir emocionantes momentos de la historia de España como son la celebración del Mundial del 82 o la llegada de Felipe González al gobierno. Imanol Arias y Ana Duato seguirán siendo los encargados de contarnos la historia a través de sus ojos y de los de su familia. Juan Echanove, Pablo Rivero y Ricardo Gómez seguirán formando parte del reparto de la serie de TVE.

El final de la 14 tenporada de "Cuéntame cómo pasó" batió récords de audiencia y es que todos vivimos con los nervios a flor de piel cómo Carlos Alcántara conseguía demostrar su inocencia y salir de la cárcel. Esta nueva temporada promete muchas dosis de emoción y de historia y Ariadna Gil será la encargada de mostrarnos cómo se hacía periodismo en los años 80.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››