Intereconomia TV
INTERECONOMÍA

Carmen Baños, una presentadora de Intereconomía "en total desacuerdo"

La presentadora de la segunda sesión de informativos de Intereconomía fue pillada ayer mostrando su desacuerdo con la entradilla que acababa de leer debido a un micrófono abierto.

La Presentadora de la segunda edición de informativos de Intereconomía, Carmen Baños
La presentadora Carmen Baños - Mediaset España
La cadena Intereconomía es foco de todas las críticas desde el pasado jueves; ¿el motivo? En la segunda edición del telediario de ayer de la propia cadena, la presentadora del mismo, Carmen Baños, no estaba conforme con la entradilla que acababa de leer, e hizo el comentario "Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla" cuando el micrófono todavía estaba abierto, por lo que todo el mundo escuchó ese comentario de fondo cuando el vídeo ya había comenzado.

La cadena trataba la noticia de la huelga del pasado jueves debida a la nueva ley de educación que prepara el ministro de educación, cultura y deporte José Ignacio Wert, y ésta es la "famosa" entradilla: "¿Está justificada la huelga o responde a motivos políticos?", se preguntaba en la misma. "Nosotros hemos sacado nuestro detector de banderas y ¡adivinen! La mayoría de las que hemos encontrado eran banderas republicanas".

Todo esto ocurre mientras Intereconomía está en pleno proceso de cambio, debido a la crisis qe sufre. La cadena de Julio Ariza intenta renovar su imagen con acciones como fichar a Melchor Miralles como nuevo director general editorial, ya no quedan rumores sobre la posible desaparición del canal, pero lo que sí cambia es su denominación: Intereconomía da paso a Inter TV con una nueva imagen, aunque los telespectadores de Inter TV podrán seguir disfrutando de espacios como "El gato al agua" o "Punto Pelota" en esta nueva etapa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.