Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Lola y Andrea no se llevan bien

Lola y Andrea han admitido hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa” que no existe una buena relación entre ellas y que ninguna se fía de su compañera.

Andrea y Lola se pasan el día tirándose pullitas
Andrea y Lola - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" ha terminado la semana con los tronos de Andrea y Lola. Las chicas han dado lo mejor de sí mismas hoy e incluso han llegado a saltar chispas entre ellas. Lola, que en el pasado programa besó a Aldo en plató, ha recibido hoy a un nuevo pretendiente que ella misma había pedido. Adrián, ex concursante de "Gran Hermano" ha hecho su aparición por el plató del programa de Telecinco y a la tronista los ojos le brillaban más que nunca. Sus pretendientes no estaban muy contentos con este nuevo compañero que entraba e incluso le han advertido a su tronista que la noche anterior se había visto con Techi, ex novia de Kiko Rivera, en las puertas del hotel.

Lola no ha querido hacer mucho caso a esto y le ha pedido al chico que ocupase su silla como pretendiente. Tras los líos de Lola y sus pretendientes ha sido el turno de Andrea. La chica tuvo una cita con Albert en la que el pretendiente le habló muy bien de su compañera de trono y de lo maja que le parecía. Tras conocer esta opinión, Lola ha querido conocer al chico y ha aprovechado que Andrea lo ha expulsado para pedirle un encuentro. A Andrea esto no le ha sentado nada bien.

En ese momento, Tamara Gorro ha puesto en conociemiento de todos el mal rollo que existe entre las dos tronistas. Las chicas se pasan el día tirándose pullitas y la colaboradora así lo ha hecho saber. Se ha llegado a comentar que la cita que Lola le ha pedido a Albert ha sido solo para fastidiar a su compañera. Por su parte, Andrea ha intentado que Adrián, el nuevo pretendiente de Lola, tuviese una cita con ella, pero el joven no ha querido. Emma García ha querido saber el por qué de este conflicto a lo que Lola le ha contestado que "yo no me fío de ella ni ella se fía de mí".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››