
Seyran y Akin engañan a Ferit para salvar a Orhan, Suna se revuelve contra un destino impuesto y Pelin huye del hospital. Resumen del episodio 59 de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para las noches dominicales.
La cadena principal de Atresmedia estrenó este domingo por la noche el vigesimotercer episodio de la segunda temporada de "Una nueva vida", una de las superproducciones turcas del momento, protagonizada por Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu.
En el capítulo 59, Pelin pasa a planta y descubre que su hijo fallecido era de Serter. Desesperada por encontrarse con Ferit, escapa del hospital. Siguiendo los consejos de Fikriye, Suna traiciona a su hermana y decide divorciarse de Kaya. Sefika y Carlos hacen de celestinas entre Abidin y Aysen. Y Kazim obliga a Seyran a lograr que Ferit se olvide de ella para los restos.
Seyran promete a Ökkes conocer mejor a Akin para que éste libere a Orhan. Con el mismo objetivo, Halis recibe al conde Ziya mientras Ifakat pide ayuda a Sehmuz. Y Nevra usa al entrenador de Asuman y Suna para meterse en la vida de los Korhan. Finalmente, Akin impide que Serter dispare a Ferit y Seyran revela a su exmarido que está saliendo con el sobrino de Ökkes...
En el gimnasio en el que entrena Asuman, un atractivo instructor coquetea con la viuda de Fuat. Poco después, Abidin avisa a Ferit de que Nevra anda en la mansión charlando con Halis. El chico respira tranquilo al descubrir que sólo discuten asuntos de negocios: ella tiene todo listo para que Ferit monte la primera sede de su propia firma de joyería en el centro comercial de su tío.
Arrepentido por sus últimos desplantes a la chica, él se disculpa y la bella joven le planta un beso en la mejilla. Después, abuelo y nieto brindan por el éxito de la marca Ferit Korhan, sin sospechar que Nevra prepara su propia revancha contra la familia.
Cuando Suna llega al gimnasio, Asuman le sugiere que olvide los vaticinios de Fikriye y la empuja hacia Doruk, el apuesto profesor de fitness que primero se interesó por ella y que ahora parece cautivado por la hermana de Seyran. La cosa es que Nevra, habitual del mismo centro, ha contratado al entrenador para escarbar en los secretos de los Korhan.
En prisión, Samet intensifica su acoso contra Orhan, mientras Halis negocia con el conde Ziya, un viejo adversario reconvertido en posible salvador de su hijo. El aristócrata promete protección para Orhan: uno de sus hombres velará por él. Sin embargo, los presos echan al supuesto funcionario tras incriminarlo en un turbio asunto. Con el mismo objetivo que Halis, Ifakat busca apoyo en Sehmuz, quien aprovecha el momento para insinuarse a la pelirroja.
Esa noche, Akin cena con los Sanli y su omnipresente tío Ökkes, que presiona al máximo a Seyran con objeto de que conquiste a su sobrino. Éste jura y perjura a la muchacha que no quiere novia, aunque le lanza una frase que es toda una declaración de amor, ilusionando incluso a Ece.
En esas, Seyran escucha a Ökkes azuzando a Samet para que desquicie a Orhan, aunque el "lugarteniente" de Kazim le asegura que su padre no está implicado en el tema. Más tarde, Seyran se encara de nuevo con Ökkes, quien le garantiza que renunciará a su venganza personal contra los Korhan y sacará de la cárcel a Orhan si ella accede a acercarse a Akin. Ambos ignoran que Kazim los está escuchando.
Tres días después de la muerte de su hijo, Pelin sale de la UCI y Zerrin y Nükhet le desvelan que el bebé falleció y el padre era Serter. La joven se niega a aceptar la realidad y reclama la presencia de Ferit, quien le dijo que el niño había sobrevivido.
Mientras tanto, Ferit comenta a Seyran que el asunto de Pelin está zanjado. Posteriormente, Zerrin impide que Serter vea a Pelin. Pese a ello, él le propone un pacto para acabar con los Korhan, a quienes ambos culpan de la desgracia.
Pelin, destrozada al comprobar que ni su prima Piril ni su propia madre van a mover un dedo para que Ferit aparezca por la clínica donde aún se recupera, aprovecha un descuido de Zerrin y huye del hospital, empeñada en encontrarse con su exnovio, cueste lo que cueste.
Haciendo caso a la bruja Fikriye, que la incita a moverse con astucia si quiere acabar en brazos de Ferit, Suna no duda en traicionar a Seyran, chivándose a Kazim de que su hermana continúa viéndose a escondidas con su exesposo. Lógicamente, Kazim estalla y advierte a su hija menor: como ella rompió las reglas, él también lo hará, amagando con restituir la denuncia contra Orhan si no consigue que Ferit la arranque de su memoria, a la fuerza si fuese necesario.
En la mansión, al observar cómo Nevra lo besa en la mejilla, Suna felicita a su cuñado con sarcasmo por su "nueva novia" y le insta a desengancharse de Seyran para ser feliz. Ferit, seguro de que su amada está a punto de retornar a su lado, le solicita otro encuentro como el que tuvieron en la mañana, donde acordaron apoyarse el uno al otro pase lo que pase. Suna tropieza con él y su rabia aumenta al saber que ha vuelto a quedar con su hermana.
Ece y Akin colaboran con Seyran para que Kazim no se huela la cita nocturna. No obstante, uno de sus secuaces envía al jefe de los Sanli la prueba del delito en forma de foto. Por su parte, Kaya plantea a Suna tener un hijo para congraciarse con Halis y ella, muy fría, le suelta que está pensando liquidar su matrimonio. En efecto, la muchacha espera a que Ferit regrese para rogarle que la ayude a divorciarse. Kaya, oculto detrás de una puerta, rompe a llorar furioso.
Ante la imposición de Kazim y la promesa de Ökkes, Seyran urde un plan junto a Akin con el único fin de que Ferit se aparte y Orhan quede en libertad. Así, lo convoca en una cafetería, a la que el nieto de Halis acude en su coche sin percatarse de que Serter lo acecha.
Cuando Ferit llega al local, Serter le apunta con un revólver, acusándolo sin piedad de haber matado a su hijo. La tensión roza el límite, hasta que Akin interviene y, con tremenda serenidad, hace que el padre del malogrado bebé de Pelin baje la pistola.
Entonces, Seyran irrumpe en el establecimiento y, con el corazón desgarrado, explica a Ferit que revivir lo suyo sería una locura. Imposible, más bien, ya que ella está saliendo ahora con Akin. Una mentira piadosa que cae como una auténtica bomba encima de un Ferit que, tras un instante de nerviosismo, queda petrificado...

