Fox
AMERICAN HORROR STORY

La tercera temporada de "American Horror Story" llega a España el 13 de noviembre

"American Horror Story" ha estrenado su tercera temporada en Estados Unidos, donde ha sido todo un éxito. Ahora llega a España el 13 de noviembre tanto en castellano como en versión original.

American Horror Story: Coven, la tercera temporada que llega a España el 13 de noviembre
"American Horror Story" - Cuatro
"American Horror Story" ha estrenado su tercera temporada en Estados Unidos, que ha introducido modificaciones en su nombre. "American Horror Story: Coven" llega a Fox España el próximo 13 de noviembre. La serie ha cosechado fabulosos datos en su estreno en América y es que el primer capítulo de esta tercera entrega de la serie reunió frente a sus pantallas a 5.540.000 espectadores el pasado 9 de octubre. El miércoles 13 de noviembre podremos verla en España a partir de las 23.15 horas y eligiendo entre la posibilidad de disfrutar del capítulo en castellano o en su versión original en inglés.

Jessica Lange continúa en esta tercera temporada junto a Sarah Paulson, Taissa Farmiga o Frances Conroy, que también repiten. Sin embargo, Jessica Lange abandona definitivamente "American Horror Story" en su quinta temporada, que ya ha comenzado su rodaje.

"American Horror Story: Coven" gira en torno a la brujería, el vudú y la esclavitud en una historia que entrelaza momentos de 1830 y el presente de los años setenta. En esta temporada podremos conocer la historia de las Brujas de Salem en la que tres siglos después se enzarzarán en una guerra de brujas que hará a las más jóvenes refugiarse en una escuela de Nueva Orleans para aprender a defenderse.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Jessica Lange abandona definitivamente American Horror Story

Jessica Lange abandona definitivamente “American Horror Story”...