Mujeres y Hombres y Viceversa
"MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA"

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Lola se viste de reina del Carnaval Canario

Andrea tuvo una cita con Carlos tras su expulsión, y decidió perdonarle, pero Carlos no parece muy contento.

Lola se viste de reina de carnaval hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa
Lola - Telecinco
La increíble sorpresa al entrar las tronistas al plató, se la llevaron los pretendientes de Lola, que se quedaron sin palabras al ver aparecer a su tronista vestida de reina de Carnaval Canario, de la cual Alex exclamó: "Lola viene muy guapa, pero a nuestra tronista no le hace falta ponerse así"; tras haber dejado a sus pretendientes con la boca abierta, Lola fue a cambiarse, dado que el vestido de Carnaval Canario era demasiado pesado.

Recordamos el anterior programa con Andrea, empeñada en que "si vienen pretendientes que vengan a conocerme, no a hacer amigos" una declaración de principios por parte de la tronista; recordamos también la cita de Carlos con Andrea, después de que ésta lo expulsara.

Andrea perdona a Carlos, pero éste no parece demasiado contento; tras ver la cita, Ángel se enfada y dice que no piensa tener ni una relación cordial con Carlos, por lo que Tamara le ataca: "En el momento que tu tronista me da parte de razón, deberías de tomarte en serio mis opiniones".

Por su parte, Mar ataca a Carlos: "tienes que reaccionar porque tú lo sientas, no porque te lo diga Andrea". Andrea está muy cabreada con la situación que está viviendo, por lo que lanza un ultimátum: "si vuelvo a ver un gesto raro se van los dos".

A continuación vemos la cita de Ángel y Andrea, tras la cual Carlos dice que él tampoco quiere saber nada de Ángel. Por su parte, Alex ataca a ambos rivales: "yo creo que ninguno está pillado por Andrea", pero atención, aparecen fotos de Ángel con su ex en una fiesta, por lo que Andrea pone a Ángel en la silla caliente. Tras la confidencia Andrea se deprime y amenaza con irse sola, puede que sea otro de los peores programas para Andrea.

Alex quiere irse, y Andrea le besa, ante las quejas de los demás pretendientes; y para colmo, Cristina acusa a Andrea de haberse acostado con Alex Coro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››