El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 691

El secreto de Puente Viejo, capítulo 691: Fernando es amenazado por Jaime, el usurero

Con su beso, Conrado ha querido demostrar la vulnerabilidad de Aurora, mientras en la Casona, Fernando consigue revocar el alta de María y recibe la amenazadora visita de Jaime, el usurero. El lunes, 11 de noviembre en “El secreto de Puente Viejo”.

No corren buenos tiempos para Fernando en El secreto de Puente Viejo
Fernando en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
El próximo lunes arrancará la segunda semana de noviembre en "El secreto de Puente Viejo, la que, a buen seguro nos ofrecerá emoción e intriga a partes iguales.

Si en el capítulo de hoy seremos testigos del inesperado beso entre Conrado y Aurora, el lunes veremos que el geólogo ha querido demostrar con su beso la vulnerabilidad de la joven. Gonzalo visitará a Conrado, tal y como éste solicitó a Aurora.

Aurora recomienda a María que comience a hacer vida normal tras la amenaza de aborto que tuvo días anteriores, pero Fernando se opone y consigue, con amenazas a don Pablo, que el médico "revoque el alta" de María. Después, Fernando recibe la amenazadora visita de Jaime, el usurero.

Mientras, Soledad informa a los responsables médicos de la clínica de reposo donde se recupera Francisca, que está solucionado el tema de las visitas de Raimundo. Jesusa se ha salido con la suya.

Aníbal sigue insistiendo en su excusa de que Rita está enferma, su cobardía no le permite admitir que la maltrata, todo mientras Hipólito elucubra cómo cambiará su vida tras su nombramiento oficial como jefe de policía, y Mariana, contra todo pronóstico, está entusiasmada con el rodaje y no quiere saber nada de Nicolás… o eso dice.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››