Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Pascual toma posesión de su trono

“Mujeres y Hombres y Viceversa” ha dado hoy la bienvenida a Pascual, el nuevo tronista, que por fin ha tomado posesión y ha comenzado su reinado con gran simpatía y desparpajo.

Pascual se ha estrenado hoy como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa
Pascual - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" termina la semana estrenando tronista. Pascual por fin ha hecho su aparición por el plató del programa en el que quiere encontrar al amor de su vida. El chico descendía por las escaleras después de que Emma García le diese paso, y lo hacía ataviado con chaqueta, pantalones tejanos y unas grandes gafas de pasta negra. El nuevo tronista era recibido con música y aplausos y nada más llegar le han presentado a sus primeras pretendientas.

Seis chicas han llegado con sus mejores sonrisas para intentar conquistar al príncipe convertido ahora en tronista pero no todas han tenido el mismo efecto en Pascual. Cuando ya se habían presentado todas, y ante las preguntas de la presentadora, el gaditano confesaba que su paso por "Mujeres y Hombres y Viceversa" sería lo más sincero posible. No quiere hacerle perder el tiempo a nadie, por eso, le ha pedido a una de sus chicas que dejase de pretenderlo ya que no había sentido química alguna con ella y no quería que siguiese allí sentada. Aunque la joven se ha esforzado por convencerlo para que le diese una oportunidad, el nuevo tronista ha estado firme en su decisión.

Por su parte, el ya veterano Fede ha disfrutado del desfile que sus pretendientas le han realizado. Las jóvenes han ido desfilando poco a poco por el plató con sus looks más estilosos a los cuales los ganchos le han puesto notas, y por supuesto también Fede. Además, el italiano ha confesado que a pesar de su aspecto maduro y serio solo cuenta con 25 años de edad, algo que ha sorprendido mucho a la asesora del amor Nagore. La parte divertida en el programa de hoy la ha puesto Bárbara Rey cuando se ha levantado de su sillón y ha mostrado a todo el mundo que quien tuvo, retuvo. Bárbara ha desfilado por las escaleras del plató al ritmo del "Wrecking Ball" de Miley Cyrus.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››