Telecinco
LA QUE SE AVECINA

“La que se avecina” regresa el próximo lunes para hacerle sombra a “El tiempo entre costuras”

“La que se avecina” vuelve a Telecinco este lunes 2 de diciembre con su séptima temporada y tendrá que competir con “El tiempo entre costuras” e “Isabel” para llevarse la guerra de las audiencias.

La que se avecina regresa este lunes 2 de diciembre con su séptima temporada a Telecinco
La que se avecina - Telecinco
Tras mucho tiempo de espera por fin vuelve "La que se avecina". La serie más divertida de Telecinco regresa el próximo lunes 2 de diciembre a partir de las 22:30 horas con su séptima temporada. De esta manera, la ficción viene a llenar el hueco dejado por "La Voz" después de que ésta haya sido trasladada a la noche de los miércoles y compita en audiencia con "Top Chef".

Por tanto, "La que se avecina" tendrá que competir en la complicadísima noche de los lunes con dos series nacionales más que están obteniendo muy buenos resultados de audiencia: "El tiempo entre costuras" e "Isabel". Con este nuevo movimiento, la cadena de Mediaset completa su cambio de estrategia y se mantiene en la lucha por la noche con más consumo televisivo de la semana.

El pasado lunes a las 00:20 horas, Mediaset ya estrenó de forma simultánea en todos sus canales el primer avance de esta nueva temporada que llega el próximo lunes a las pantallas de Telecinco. En los nuevos capítulos podremos disfrutar de las estrategias de Antonio Recio para luchar contra sus vecinos, de lo que hará Amador para sacar adelante a su familia, de las peripecias de Lola como madre y de las historias de Estela Reynolds, entre otras muchas cosas más. Además, en esta séptima temporada habrá nuevos fichajes como el de Cristina Pedroche que tendrá un pequeño papel en los nuevos capítulos de "La que se avecina".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Voz competirá en audiencia con Top Chef

"La Voz" competirá en audiencia con Top Chef...

Cristina Pedroche ficha por La que se avecina

Cristina Pedroche ficha por “La que se avecina”...