Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Las primeras citas de Pascual suben la temperatura del plató

Pascual nos tenía a todos los seguidores de “Mujeres y Hombres y Viceversa” muy engañados, ya que no es tan caballero como creíamos, a él también le gusta tener encuentros calentitos con sus pretendientas.

Pascual tiene citas calentitas con sus pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Mujeres y Hombres y Viceversa - Telecinco
Nada más empezar "Mujeres y Hombres y Viceversa" vemos las primeras citas de Pascual, que resultan de lo más picantes. Pascual tuvo una cita con Patri, y tras terminar de verla reconoció que le gusta su picardía sexual. También dice que le gustan las chicas empalagosas, pero lo que no le gusta ni un pelo es que sus chicas fumen. Y una vez más, a Pascual le conceden sus peticiones y Paula dice que estaría dispuesta a dejar de fumar por él.

Todas las pretendientas de Pascual parecen muy apasionadas, sobretodo Paula, que reconoció abiertamente ser muy viciosa. Pero hay algo de Paula que a Pascual no le termina de convencer, y es que la pretendienta parece muy complaciente y dice todo lo que su tronista quiere oír.

Pascual sospecha y se entera de que Paula es una pretendienta en busca de fama, puesto que ya ha intentado ligar con Leo, de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", y con Kiko y Nil Palau, que pasaron en el pasado por "Mujeres y Hombres y Viceversa". Esto no pinta muy bien… pero Pascual no quiere desconfiar de sus pretendientas, pues de ser así cree que se va a convertir en Fede.

Fede por su parte, se pone celoso de Pascual, y asegura que Bárbara Rey ha tonteado con él detrás de las cámaras, a lo que Bárbara contestó: "A los tronistas hay que calentarlos antes de entrar al toro".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.