Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA”

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Liz y Leo se ven las caras

“Mujeres y Hombres y Viceversa” ha vivido hoy unos momentos de gran tensión. Liz se ha quedado boquiabierta cuando Leo ha regresado al plató para echarle en cara que haya aceptado el trono tan rápido.

Liz se ha enterado de que Leo la hubiese escogido a ella de no ser por la bronca de la última cita
Liz - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" ha terminado la semana con sorpresa, confesiones, lágrimas y lamentos. En el programa de hoy tocaba trono de chicas y después de ver como en la última emisión Lola hacia llorar a Álex, la recién estrenada tronista Liz ha conseguido llevarse hoy todo el protagonismo. Aunque se ha puesto muy contenta al ver bajar por las escaleras del plató a Leo, su antiguo tronista, la joven no se esperaba el mal rato que iba a tener que pasar.

Parecía que Leo llegaba en son de paz para visitar a la que había sido su pretendienta más duradera, pero nada más lejos. En cuanto ha abierto la boca ha empezado a echarle en cara a la dominicana que no entendía lo que hacía ahí sentada cuando proclamaba que tanto lo quería. Liz no ha sabido muy bien como encajar esto y al principio estaba convencida de que Leo le estaba gastando una broma. Pero no había broma por ningún sitio.

Leo ha seguido diciendo que no entendía su actitud y la joven ha intentado defenderse. Incluso sus pretendientes han intercedido por ella aunque alguno ha dudado si seguir sentado ya que la tensión entre Leo y Liz era más que evidente. El peor momento para la nueva tronista ha sido cuando ha podido ver un vídeo en el que la hija de Leo le decía a su padre que ella quería que se fuese con Liz. La joven se ha puesto a llorar como una magdalena y hemos visto lo mal que lo ha pasado cuando el ex tronista ha confesado que, de no haber sido por la pelea con Susana en la última cita, hubiera escogido a Liz para marcharse con ella.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››