Fox
THE WALKING DEAD

“The Walking Dead” regresa con sus zombies el 9 de febrero a AMC

La cadena AMC ya ha anunciado la fecha en la que la popular serie de zombies estará de vuelta.

The Walking Dead estrenará nueva temporada en febrero
The Walking Dead - La Sexta
El pasado domingo la cadena AMC emitió el octavo y último capítulo de la cuarta temporada de "The Walking Dead", la cual tuvo una media de 12 millones de espectadores en EEUU.

Tras este éxito, AMC, que ya anunció que los zombies de "The Walking Dead" volverían por quinta vez, ahora nos ha dado el dato que esperábamos: cuándo se producirá ese ansiado regreso, que será el próximo 9 de febrero.

Dos meses pasarán los seguidores de "The Walking Dead" sin muertos vivientes, dos meses que serán muy largos tras el explosivo y mortal final del octavo capítulo "Too Far Gone" de la cuarta temporada, que según Andrew Lincoln, el actor principal, es el "más audaz, valiente y emocionante que ha habido en la serie".

A esta buena noticia de que "The Walking Dead" volverá pronto se añade la noticia de su spin-off, que será una precuela, que la cadena ya tiene prácticamente cerrado y preparado para su rodaje.

Para la quinta temporada, "The Walking Dead" contará con nuevas incorporaciones como Andrew J. West, Christian Serratos, Michael Cudlitz y Josh McDermitt.

En España no debemos preocuparnos por cuándo se llevará a cabo el estreno tan esperado de la quinta temporada, ya que la cadena Fox emite los capítulos tan solo un día después del estreno en la cadena estadounidense AMC.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Andrew J. West nueva incorporación en The Walking Dead

Andrew J. West nueva incorporación en “The Walking Dead”...

The Walking Dead: su spin off será una precuela

“The Walking Dead”: su spin off será una precuela...

Los zombies The Walking Dead volverán por quinta vez

Los zombies "The Walking Dead" volverán por quinta vez...