Intereconomia TV
INTERECONOMÍA

Intereconomía y Real Madrid TV negocian por un canal en la TDT

El Real Madrid sigue negociando la compra del canal Intereconomía, mientras que la cadena se plantea alquilar el espacio de la MTV.

Las negociaciones entre Real Madrid TV e Intereconomía están estancadas
Florentino Pérez - Gtres
Mientras algunas fuentes afirman que se está avanzando en la compra de Intereconomía por parte de Real Madrid TV, desde el Real Madrid y Vocento se reconoce que todavía no hay pacto sellado, y menos todavía cuando el reparto actual de canales depende del Gobierno, que está dispuesto a readjudicar licencias entre medios españoles de televisión.

Según el posible acuerdo, Real Madrid TV pasaría a emitir en el espacio que ocupa actualmente Intereconomía, e Intereconomía pasaría a alquilar el espacio de la MTV, aunque por otro lado, la cadena MTV lo niega y dice que pretende seguir teniendo su espacio.

Esta repentina venta por parte de Intereconomía se debe a su incapacidad para afrontar las deudas pendientes, como los 6 meses de sueldo que le deben a Josep Pedrerol, el cual fue expulsado de su propio programa ayer por la tarde, por valor de 180.000 euros mensuales. Además, por rescindir el contrato con el presentador, se le deberá pagar una indemnización de un millón y medio de euros, por lo que la cadena necesita hacer recortes y conseguir dinero.

Se especula que la compra de Intereconomía por parte de Real Madrid TV podría proporcionarle una cantidad superior a los 20 millones de euros, con lo cual Intereconomía podría hacer frente a sus deudas y seguir sus emisiones.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››