Fox
PADRE DE FAMILIA

“Padre de familia”: Brian vuelve por Navidad a la serie

Los milagros navideños existen, prueba de ello es Brian Griffin, el perro de la serie “Padre de familia”, cuya muerte se produjo en el capítulo 216 pero volverá a la serie esta navidad.

Brian Griffin volverá esta Navidad a Padre de familia
Padre de familia - Twitter
Hace tan solo unas semanas, los fans de la serie "Padre de familia" recibieron la terrible noticia de que uno de los personajes más queridos de la familia iba a morir y desaparecer de la serie de forma definitiva. El personaje que murió resultó ser el perro de la familia, Brian Griffin, que murió atropellado por un coche mientras jugaba al hockey con el bebé de la familia, el pequeño Stewie.

Pues bien, "Padre de familia" ha decidido que Brian Griffin vuelva a la serie esta Navidad, no sabemos cómo se producirá la aparición, si será en forma de Flashbacks, como un espíritu o si utilizarán una máquina del tiempo para evitar su muerte, que es lo que pedían los fans de la serie en la web, pero el inteligente perro volverá.

La vuelta de Brian Griffin se producirá en el capítulo que la cadena Fox emitirá el 15 de diciembre y que lleva por título "Christmas Guy", que sin duda es el mejor regalo que la serie podía hacerle a los fans por Navidad.

¿Cómo se llevará Brian Griffin con el nuevo perro de la familia? Es una gran incógnita, ya que la cadena no suelta prenda al respecto de cómo será el reencuentro de la familia con el perro, ni si su vuelta será definitiva.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››