MTV España
SEXTA TEMPORADA JERSEY SHORE

Final de Jersey Shore en MTV España

MTV España será la encargada de transmitir los últimos dos episodios de la sexta y última temporada de Jersey Shore.

El final de Jersey Shore se emitirá en España el próximo 5 de marzo
MTV
Ha llegado el final del espectáculo; al menos en las pantallas. El programa más polémico de la televisión estadounidense, "Jersey Shore", cierra sus puertas para siempre en nuestro país el martes 5 de marzo a las 22:30 a través de la cadena de televisión MTV, tras haberlo hecho en su país de origen.

De esta forma, Snooki, Deena, JWoww, Sammi, Ron, Pauly D, Vinny y Mike "La Situación", dirán adiós a una etapa de sus vidas en la que han experimentado situaciones de todo tipo: amoríos, peleas, escenas subidas de tono, lágrimas...El reality show, que lleva cinco temporadas a sus espaldas, ha elevado a lo más alto del estrellato a sus protagonistas y se ha alzado como uno de los formatos más vistos dentro y fuera de Estados Unidos; recordemos que en nuestro país cuenta con una adaptación a la "española" denominada "Gandía Shore" que ha causado gran sensación entre los adolescentes españoles, aunque también ha sido objeto de duras críticas por su alto contenido sexual y su mal uso del vocabulario. 

Durante los dos últimos capítulos que se emitirán de "Jersey Shore" veremos cómo Snooki y compañía, ahora habitantes de la costa de Seaside Heights, se despiden de sus admiradores mostrando sus lados más tiernos al recordar su evolución durante las seis temporadas vividas en el show. Y es que hay muchos recuerdos dignos de mención: su viaje a Italia, los desfases en Nueva Jersey y Miami Beach, la llegada de Denna en la tercera temporada, la caótica relación entre Sammi y Ronni o las idas y venidas de Snooki (Nicole Polizzi) y su novio, Jionni, con el que actualmente tiene un hijo de pocos meses de vida. 

El primer capítulo cerrará la historia definitivamente y, en él, veremos a Ronni y Sammi formalizar su relación tras decirles a sus respectivos padres que se van a vivir juntos; también veremos a  Snooki y JWoww organizando la fiesta de cumpleaños para Pauly D y Mike, en la que habrá una tarta con "sorpresa". Al final, todos los miembros se reúnen para decirse mutuamente el cariño que sienten, ya que tras tantos años conviviendo juntos ahora son como una "familia". El segundo, sin embargo, será más bien una recopilación de todos los vídeos de los mejores momentos del programa

FOTOS

Ir a El final de Jersey Shore se emitirá en España el próximo 5 de marzo
Ir a Jersey Shore dice adiós a la audiencia española en MTV España
Ir a El martes 5 de marzo a las 22:30h Jersey Shore llega a su fin en MTV España

El final de Jersey Shore se emitirá en España el próximo 5 de marzo

El final de Jersey Shore se emitirá en España el próximo 5 de marzo
MTV

El martes 5 de marzo viviremos el final definitivo del reality show más polémico de los últimos años, Jersey Shore.

Jersey Shore dice adiós a la audiencia española en MTV España

Jersey Shore dice adiós a la audiencia española en MTV España
MTV

MTV emitirá los últimos capítulos de Jersey Shore este martes 5 de marzo.

El martes 5 de marzo a las 22:30h Jersey Shore llega a su fin en MTV España

El martes 5 de marzo a las 22:30h Jersey Shore llega a su fin en MTV España
MTV

Jersey Shore termina para siempre en MTV España el próximo martes 5 de marzo a las 22:30h.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.