Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Liz desvela quiénes son sus pretendientes favoritos

Liz está acomodándose en el trono poco a poco y estamos viendo las primeras reacciones con sus pretendientes. Cristian y Josi han sido los afortunados en las citas de hoy.

Liz comienza a tener sus preferencias en cuanto a pretendientes
Liz - Telecinco
Aunque el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy ha estado impregnado de la esencia de Lola y de su supuesta relación con Ángel fuera del programa, según ha confirmado Noel, pues alguien cercano a él los vio entrando juntos a un hotel, Liz también ha tenido su parte de protagonismo. La caribeña ha tenido dos citas. Una con Josi, el ex amigo de Ángel, que le quitó la novia, y otra con Cristian, el que fuera pretendiente de su compañera. Y es que la joven ya empieza a establecer preferencias y ha dicho que Diego, Stefan y Cristian son sus preferidos.

Josi estaba nervioso y es que según ha confesado el joven, Liz le impacta demasiado, por lo que en la cita no ha podido mostrarse tal y como es en realidad. Sin embargo, Liz, a quien recientemente vimos ataviada para asistir a una carrera de caballos, ha dicho que quiere seguir conociendo al joven aunque está un poco decepcionada con algo que ha leído en las redes sociales. El representante de una agencia felicitaba a Josi por su entrada en el programa y por formar ya parte "de esta gran familia", algo que no ha sentado demasiado bien a Liz que ha empezado a dudar si Josi viene a por ella o a por fama.

El otro afortunado ha sido Cristian y es que por lo que hemos podido ver, el pretendiente tiene mucho más feeling con Liz que con Lola. Los dos han estado muy cómodos en una cita tomando el té y tan bien se lo ha pasado Liz con su pretendiente que no ha dudado en darle otra cita a Cristian, con el que pretende olvidar a Leo y a todos los animales del zoo, según ella misma ha declarado en los totales.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››