Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Lola y Ángel cuentan una mentira tras otra

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa” hemos visto como el trono de Lola se desmorona después de que pillaran sus mentiras.

Lola por fin ha admitido que se saltó las normas de Mujeres y Hombres y Viceversa con Ángel
Lola - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" está teniendo un final de año de lo más intenso. Y todo gracias a los calentones incontrolables de tronistas y pretendientes y pretendientas. Emma García comenzaba ayer su programa con una conexión con Lola, quien admitía que tenía que hacer una confesión que podría poner en peligro su trono. Por supuesto, ayer el talk show de Telecinco nos dejó con la miel en los labios y no ha sido hasta el programa de hoy cuando hemos podido conocer esa confesión de la tronista canaria e intentar comprender todo lo que había pasado.

El espacio comenzaba hoy con Lola de pie en mitad de plató. La joven venía con cara seria y de pocos amigos. Tras unos duros momentos iniciales y tras ver parte de su cita con Ángel, en la que la canaria aparecía de lo más indignada tras saber que su pretendiente había pasado una noche en un hotel con una chica, Lola ha tenido que agachar la cabeza por la gran vergüenza que sentía hacia la actitud que había tenido en la cita con su pretendiente. Pues aunque lo negaron hasta la saciedad, al final los ganchos han conseguido cazar a los dos jóvenes.

Lola sabía perfectamente quien había sido la chica con la que Ángel había pasado la noche, ya que había sido ella la que estuvo en ese hotel con el chico. Tras admitir esto por fin, Emma García ha querido seguir mostrándonos la actuación de la tronista y nos ha puesto la parte en la que tronista y pretendiente hablan a la cámara tras su cita. Mientras que Ángel admitía que había estado con Lola en ese hotel del centro de Madrid, Lola continuaba negando lo sucedido. En medio de todo este lio encontramos a sus otros dos chicos, Alex y Yago quienes se han tomado de forma muy distinta esta traición. Yago estaba más que cabreado mientras que Alex se venía abajo y no ha podido reprimir sus ganas de llorar.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››