Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Mireia canta para Pascual

Hoy en el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa” hemos visto citas calientes, citas tiernas, flechazos y expulsiones.

Pascual parece haber sentido un flechazo por Mireia en Mujeres y Hombres y Viceversa
Pascual - Telecinco
Nuestro querido tronista Pascual ha anunciado que quiere expulsar a dos de sus pretendientas, pero no nos desvela quiénes son hasta el final, por el momento le hace un montón de cobras a Rocío durante la cita que tuvieron, ¿Por qué? ¿Acaso es una de las que va a expulsar? Pues no, Pascual se decide y expulsa a Evelin y a Zulema, la cual se ha enfadado mucho y asegura que esta noche se va de fiesta.

Rocío está molesta porque Pascual parece haber sentido un flechazo por Mireia en su cita, cuando Rocío se calentó mucho con el tronista en su última cita con Pascual, por lo que se pone celosa y critica a Mireia diciendo que no es una chica natural porque siempre lleva tacones y que se maquilla hasta para estar en pijama. Mireia hace caso omiso de todo esto y decide cantar con mucho arte para Pascual, algo que nos parece de lo más romántico.

Por otro lado tenemos a Fede, el cual estuvo enfermo estos días y algunas de sus pretendientas fueron para cuidarle. Primero fue Cristini, la cual se presentó en lencería sexy, pero Fede no se encontraba bien y apenas reaccionó, pero después Sandra acudió vestida de enfermera sexy y Fede se volvió loco. Finalmente Fede decide sincerarse y confiesa que necesita tiempo para asimilar el pasado de Cristini, y que cuando la vio aparecer en lencería se asustó un poquito.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››