Cuatro
CONEXIÓN SAMANTA

"Conexión Samanta" se toma un año sabático

"Conexión Samanta" dice adiós a tres años de programa y es que el formato necesita un descanso. Samanta Villar se tomará un año sabático tras cinco trabajando sin descanso.

Conexión Samanta se despide de Cuatro por vacaciones
Conexión Samanta - Cuatro
"Conexión Samanta" se despide de Cuatro tras tres años y seis temporadas y es que Samanta Villar necesita un descanso. Así lo ha dicho la protagonista del programa de reportajes de la pequeña de Mediaset: "agradezco el respiro a la cadena, porque han sido cinco años sin parar, desde 21 Días", ha dicho Samanta Villar, que tiene la intención de tomarse un año sabático. El equipo del programa ya está disuelto y después de este descanso indefinido, la productora y la cadena podrían volver a retomar sus negociaciones.

A pesar del fin, Cuatro aún dispone de diez entregas inéditas, por lo que podremos seguir disfrutando de "Conexión Samanta" a lo largo del 2014. "Cuatro ya tiene la temporada hecha, y por ello voy a descansar un tiempo. Me voy a dedicar a disfrutar con mi pareja, amigos, familia", ha declarado la reportera del programa.

En tres años hemos podido disfrutar de multitud de temas a manos de Samanta Villar y su equipo, tales como la investigación de la forma de vida de la aristocracia española o el momento en el que "Conexión Samanta" presentó "Adictos al sexo". Ahora el programa vive un merecido descanso, pero esperamos su vuelta a la pequeña pantalla con las pilas cargadas y miles de nuevos reportajes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Conexión Samanta presentará esta noche Enganchados al sexo

“Conexión Samanta” presentará esta noche “Enganchados al sexo”...